Solucionado - Caso grave en Calicanto,American,Bull terrier,Pastor del Caucaso - Vlc


#1

ES URGENTE–Estos tres perros se encuentran abandonados en un chalet, uno de sus dueños de momento no va a volver y el otro está ingresado. No hay quien los atienda salvo las chicas que les llevan la comida cuando pueden y limpian, están sólos en la casa. El Bull Terrier llevaba ayer un bocado de uno de los otros dos perros, creemos que del American Pitbull. Se necesita quien pueda hacerse cargo de estos perritos y acogerlos o adoptarlos.

Esta es la información de la que disponemos
[B]Rocco[/B] es un presa canario. Necesita correr y moverse o le crea ansiedad. No gusta de entablar amistades con otros machos. Entre tres y cuatro años.

[B]Akira[/B] es una perrita pastor del Caucaso de unos tres o cuatro años.Es una perra muy muy dócil, le gusta que le acaricien, le gusta la compañia de personas, tranquila,con mucho pelo,y muy cariñosa

[B]Akiles[/B], es un macho, no adulto pero tampoco cachorro sobre los dos o tres años.ES un perro que con personas es dócil, bueno y manejable.

Están en Calicanto (Valencia)
grupodeayudaluzverde@hotmail.es
Tlfno 646507361


#2

[B]copio[/B]

Estamos en espera de saber si la compañera Raquel ha podido recoger a Akira para acogerla durante unos días en espera de que un adoptante la acoja con posibilidad de adopción.
Rocco y Akiles al parecer siguen esperando en el chalet quien les dé una oportunidad.


#3

[B]copio:[/B]

Las personas por las que dimos el aviso y nos movimos no se han molestado en ponerse en contacto, tampoco hemos recibido contestación a los correos por lo que no sabemos si Rocco y Akiles siguen en la casa o como sigue su situación.
Por lo que damos por finalizada la difusión para buscar ayuda para estos perritos.
La perrita que si encontró hogar fue la Pastora, Akira.