[Solucionado] No sé colgar las fotos!

Hola,
Soy un pelín torpe…no puedo subir fotos!

Me meto en imageshack y subo una foto,pero después al elegir la opción de copiar y pegar en el foro me sale la x roja en el cuadrito,vamos que no se ve nada.Hay otra opción para subir las fotos?

Ah! Y para reducir los megas? Porque si lo intento adjuntar como archivo,la foto tiene 2Mb y claro,supera el límite.

Hola lara!!. mira yo para subir fotos uso www.photobucket.com que es más sencillo de usar.

Y para reducir el tamaño… en el photoshop por ejemplo :slight_smile:

No me deja o mejor dicho,no debo saber…
He subido en photobucket una foto,le doy al 3er recuadro el de IMG copiar y cuando lo voy a pegar en el foro…lo intento pegar directamente en la parte del texto y sale el link,pero no la foto…en adjuntar archivo desde url y me pone que el archivo es inválido…y desde adjuntar imagen y me sale la x roja pero no la foto…qué hago mal???

Gracias por contestar tan rápido,así da gusto!

Mm cuando pegues el link del IMG. dale a vista previa… porque según estás escribiendo el mensaje la foto no la vas a ver :).

Sí en vista previa, te sale la foto ya está, no tienes que hacer nada más :wink:

Siento ser tan pesada!!! pero no me sale nada de vista previa…
A ver,le doy a la tercera opción de IMG en photobucket y le doy a copiar y después el pegar dónde? En el texto en blanco directamente? No me aparece ninguna opción de vista previa.

Qué toooorpe por favor !!!

xD. no te preocupes… nadie nació enseñado

Una vez que tienes la tercera opción del photobucket… la de IMG

la pegas aquí, como si escribieses.

y ya está. Lo de vista previa lo tienes al lado de enviar mensaje, aquí en el foro.

Bueno envia respuesta.

Ya está!
Cuando he leído lo de vista previa pensaba que era en las opciones de la foto! las nuevas tecnologías a mí…jajaja

Mil gracias por tu paciencia Rone!!! muacs,
He puesto ya la foto en la sección de Fotos de Gatos.
Me encanta este foro!!

Nada!! :slight_smile: voy ahora mismo a verla!!!