Sombra tiene un escondite secreto

Sombra tiene una caja de zapatos donde dejamos todos sus juguetes y cuando ella quiere jugar va a la caja los saca y nos los trae para que juguemos con ella,yo habia obseavado que faltaban algunos y hoy he descubierto su escondite.No lo habia hecho nunca,supongo que será para que no los coja Pepe

Qué lista la Sombra oye! y encima no los comparte con Pepe. ¿se llevan ya mejor?

no saben nada los michinos!!!

a los míos no les pasó so, sino todo lo contrario!!!

al principio gordo no soportaba a blanquito, pero duró dos días. Luego les separamos una semana en distintas casas, y a la vuelta le hizo un recibimiento glorioso de lameteos y cabriolas!!!. Es más, blanquito es muy pesadete, porque siempre quiere jugar con él, y el otro le aguanta, y siempre le corta el paso cuando hay comida, para llegar el primero al comedero, y gordo le deja. y por si fuera poco, cambia la cabeza de comedero 20 veces, y calro…le obliga a gordo a hacer lo mismo… y se lo consiente!!!..Además son muy solidarios el uno con el otro. Cuando alguno se queda encerado en una habitación el otro te lo hace saber para que los ‘liberes’!!!
cada uno es un mundo!!!

y que tal se llevan, habeis quitado ya la vallita… se miran??? se juntan???, comparten algo??? cuentanos cómo va la cosa entre esas dos preciosidades…

pepe siempre me pareció un gato muy tierno. ademas las condiciones en que fue acogido eran como para quererle mas todavía!!!..ya verás lo bien que van a star los dos juntos!!!

que graciosa sombra con su cajita de juguetes, su cofre de los tesoros!!! como va la adaptacion con pepe¿

Pepe y Sombra siguen separados por la valla,pero no es por ellos,es porque hay un pequeño problemilla con Pepe,no os habia contado nada para no alarmar a nadie,pero ya tenemos los resultados de las pruebas.Empezamos mi marido y yo con unas ronchitas rojas que nos picaban y el medico nos dijo que eran hongos,que si teniamos animales que nos deshicieramos de ellos que nos los habian contagiado,fué bastante tajante.Al dia siguiente amaneció mi hijo con las mismas ronchas y mi marido que es el que mas tiene,me dijo que lo primero era llevar a Pepe al vet,que no me preocupara que seguro que él lo solucionaria con un tratamiento y no habtria ningun problema.Cuando llevé a Pepe me dijeron que no le veian nada pero que le harian un exudado de piel y un cultivo de pelo para ver si habia algo.Han encontrado una especie de hongo rarísimo y le han puesto tratamiento y para nosotros una pomadita fungicida que nos está calmando el picor,estamos a la espera de los resultados de los cultivos,pero el vet nos ha dicho que no hay ningún problema ,pero que tengamos a Pepe en cuarentena y que no se junte con Sombra y que mi nieta no le toque.Así que estamos en ello y por supuesto en cuanto pueda cambiaré de médico,ya que las personas tan radicales no me gustan nada.

Pobre Pepe desde luego que mala suerte:mad:. Me recuerda a alguien que espero no tardar mucho en presentaros:). No es habil Sombra ni nada menudo alijo de juguetinos se ha preparado:8:. Aunque con retraso felicidades Victoria:th_8: