Sombra y Cora, dos preciosidades abandonadas que necesitan hogar. Madrid

Esta es su historia…

Las Panteritas tuvieron la suerte de ser acogidas y ya tienen un nombre¡ [B]Sombra[/B] y [B]Cora[/B] a Manchas aun no le ha llegado ninguna oportunidad,
aun sigue en la calle.
[B]Sombra[/B] tiene tan sólo cinco meses y medio y es una gatita sociable y cariñosa vive de momento aislada en una habitación,
pero ya está preparada para encontrar un hogar definitivo.
Se entregan esterilizadas y vacunadas
su mirada lo dice todo…
ME ADOPTAS?

Contacto alvit@telefonica.net

Tel 629-508781

Estas dos bellas panteritas son [B]CORA[/B] Y [B]SOMBRA[/B]. Tienen unos 6 meses y fueron abandonadas enun parking junto a su madre. Ella ya está felizmente adoptada.

Ahora se les acaba su acogida. Llevan un mes viviendo aisladas en una habitación y necesitan sentir el calor de un hogar. Son tímidas, pero su socialización no será completa hasta que no abandonen su aislamiento. Se complementan perfectamente, no pueden vivir la una sin la otra.

¿Quieres darles un hogar?

Contacto: Victoria tel 629-508781 / alvit@telefonica.net

Arriba preciosas! que se vea bien lo bonitas que sois. Una casita para Cora y Sombra :slight_smile:

URGENTE , SE LES ACABA LA ACOGIDA A ESTAS DOS MARAVILLAS!!!

Necesito que me ayudeis a difundir a Cora y Sombra

espero que entre todos podamos encontrar un hogar definitivo para estas dos bellezas tan sólo tienen seis meses de edad
pero como todos ya sabemos …su color dificulta mucho su adopción.

Cora es una preciosa gata negra de pelo suave como la seda
es una gatita muy cariñosa ,pero al igual que Sombra ambas tienen un caracter tímido pero en cuanto se las da unas pequeñas dosis de mimos y caricias se convierten en dos gatitas encantadoras.

Cada vez que rescato de la calle algun gatito negro me planteo la misma pregunta…NADIE SERÁ CAPAZ DE ADOPTARLAS TAN SOLO POR SU COLOR?
Mirad lo guapas que están¡

Quiero pensar que Cora y Sombra si tendrán la suerte de encontrar un hogar.

CONTACTO VICTORIA
Tel 629-508781

alvit@telefonica.net