SOMI,golden retriever-La cara oculta del negocio- Valencia


#1

[B]SOMI, precioso golden retriever en adopción
Somi es un ejemplo más de las consecuencias que puede tener la cría sin escrúpulos. Somi fue separado demasiado pronto de su madre, sin otra razón que no fuera el negocio.

También sospechamos que haya podido pasar alguna enfermedad de cachorro de la que no han informado en el momento de la venta. Eso, junto con la inexperiencia de sus dueños y los errores típicos de educación del cachorro-peluche, derivaron en inseguridades y problemas de comportamiento, aceptable en perros miniatura pero no en perros del tamaño de Somi.

Sus dueños no han decidido sacrificarlo ni abandonarlo (como acaban muchos de estos animales) y, aunque decidieron separarse de él, se han puesto en contacto con un educador para reeducar a Somi, encargándonos de encontrarle una nueva familia.

Somi lleva varios meses de educación, se ha integrado perfectamente a su nuevo entorno, y ha respondido más que positivamente a la enseñanza recibida.

Somi es ahora un perro equilibrado, bastante tranquilo, y sociable. Solo necesita una vida tranquila y normas claras para ser un compañero perfecto

Se entrega con vacunas y microchip. Hacemos contrato de adopción y seguimiento.
adopciones@adaana.com
telf. 600 94 94 10
www.adaana.com[/B]


#2

somi, ha vuelto con sus dueños.