Somos Jimmy e Isabel

Hola a todos los foroferos!!!

Un dia navegando y obteninedo informacion acerca de los gatos, encontre este precioso rincón que me encanta.

En mi casa nunca ha habido animales, bueno lo tipico, peces, tortugas, hasta hongos…pero nunca ningun animal domestico.

Hace ya unos años que estoy independizada, tengo 24 años, soy asturiana y la verdad que me apetecía muichisimo tener un animal de compañia, estabamos mi pareja y yo dudosos si un perro o un gato, ambos nos gustan mucho, pero al final la decisión llegó sola cuando me enteré que una chica habia tenido una camada de gatitos persas…asique nos regaló uno (k suerte), preferia regalarnoslo y saber que quedaba en unas buenas manos, una familia con ganas de amar y dar todo el cariño a vendernoslo, la verdad que quedamos encantados, nos invito a su casa y estubimos alli casi 2 horas decidiendo cuál llevar, era tan dificil…me apetecia llevarmelos a todos, jejejej

Al final ese día Jimmy tubo su primer viaje en coche, bastante asustado, dentro de una caja de zapatos…cuando llegamos a casa lo tumbamos en el sofa (era super pequeñito, tenia poco mas de 1 mes) y alli se quedó dormidito…poco a poco fue cogiendo confianza, le compramos al dia siguiente todo lo necesario, un rasczador al que siempre acude a hacerse las uñas, una cestita, el comedero-bebedero, unos juguetitos…poco a poco se fue adaptando poruqe al principio por las noches lloraba un poco, pero le acariciaba en mitad de la noche y ya se volvia a dormir junto a mi cama…

Ahora Jimmy ya tiene 5 meses y está tan guapo o más que antes. Jimmy es bastante juguetón, le gusta demasiado mordernos, debe ser que le sabemos ricos, jejejej. No me imagino el llegar a casa y no encontrarmelo a la puerta recibiendome, rozando su rabito entre mis piernas…

Conocer a Jimmy ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar en la vida. Daría mi vida por el si fuese necesario. No sabia que se pudiese coger tanto cariño a un animal, como a una persona…

Si queréis conocer a mi pequeñin, podeis entrar en mi perfil, no hya muchas fottos, pero prometo colgar alguna más no tardando, que además tengo de cuando era muy pequeñito y es una monada…

Nos vemos por el foro amigos!! :o

Hola,Jimmy es rebonito.Bienvenidos!!!

hola!!! Gracias por contestar, espero hacer algun que otro amigo en este foro. He visto tu perfil, y alan tb es precioso!!! Parece un copito de nieve!!!

Si,ahora es copito de nieve,pero cuando lo encontramos parecía la cenicienta,estaba gris de la mier…que traía,el pelo estaba tan duro que creímos que era un siamés.Estuvo varios dias bajo un coche y todo era carbonilla.

Que bonito que es Jimy!! Dsifrútalo!

gracias camila sol!! a ver si tu tb pones alguna fouki.

hola lasibel bienvenida al foro ahora mismo entro en tu perfil para ver a tu pequeñin:th_thkiss2: bienvenida!!!