Somos Noa & Coco!

Hola!! soy Noa y mi gatito se llama Coco Isidoro, mi hijito es precioso, os pongo unas fotos para que goceis un poco de él.

Coco ahora es mayor que en las fotos, pero no las tengo en el ordenador, cuando las saque, las subo!!

Guapetón Coco es…
Fotos de COCO mayor esperamos.
Salu2

gracias AIS!!

espero tener pronto las fotitos y las subo, para que veais lo guapetón que es mi niño…

Voy a contar un poco cómo es nuestra historia:

[I]Todo comenzó una tarde de principios de Diciembre. Llegaba de la uni, cansada y me llamó mi madre. Un regalo, a elegir: un gatito o un conejo, por supuesto me quedé con el gato, mi madre se puso contenta ya que mi hermana había preferido el conejo y pasaba de que nos peleáramos.

Yo vivo fuera de casa por los estudios, y sólo voy a casa en vacaciones y fines de semanas sueltos, no pude conocer a Coco Isidoro (Coco para los amigos) hasta las vacaciones de Navidad. Este año pasamos las vacaciones de navidad en el pueblo, y Coco se tenía que quedar en casa, pero insistí y mi madre accedió a traérmelo.

Por culpa de los estudios, las vacaciones de navidad no fueron vacaciones precisamente, ya que los exámenes son en enero-febrero, y estuve los aproximadamente 15 días en la habitación, pero con una compañía más que agradable: un pequeño cachorrito, una bolita rubia y preciosa que se pasaba la mitad del día dormida y la otra mitad mordiendo y arañando lo que encontrara a su paso. Por culpa de que me tuve que ir, estuve sin ver a mi pequeño casi dos meses. Cuando volví a mediados de Febrero a casa, Coco ya había crecido una barbaridad, se había relajado un poco y se pasaba el día en mi cama. Así ha sido desde entonces.

No sé si lo de estar al principio de su vida tanto tiempo conmigo hizo algo, pero se ha quedado con mi cama, quiero pensar que sabe que es mío y que ha cogido mi olor como parte del suyo, a pesar de que vive con otras 4 personas en casa con las que esta a diario y a mí sólo me ve cada mes o más, se pasa el día en mi cama, entre mis cosas, si estamos en el sofá siempre se sube encima de mí…

Se ha adueñado de gran parte de la casa, es dueño de las sillas del salón, de la terraza, de un txoko en el sofá, de mi cama, y por supuesto, de mi corazón…:th_love:

[/I]Puff, no sé si a alguien le interesará leer semejante tocho, pero ahí esta…

A mi si me interesa leerlo, no puedo creer que pasaste 2 meses sin tu bebé, yo en tu lugar me moriria, tu gatito es encantador, muy bello.Casi lo olvido que sean bienvenidos.

la verdad que todos son para comerselos,VIVAN LOS GATOS!!!