Somos nuevas aquí

… Y como tal tendremos que presentarnos no? :slight_smile:

Me llamo Ana, soy de Bilbao y tengo una familia gatuna que consta de tres niñas, las rabos negros :D:

Kira, la viejilla de la casa, una siamesa de 20 añitos con muy mala leche:

Pandora, mi reina mora, alias doña Lorza Colgante :D, una de cachorrilla y otra de mi panteraza en la actualidad:

Y por último Deva, una cachorrita destructiva :rolleyes: que ha llegado tras una pérdida muy grande en casa, :7:(pitufilla :th_thkiss2:) pero que nos hace reir a mansalva. La primera foto cuando llegó, con mes y medio, y otra de ahora, con casi casi los 4 meses cumplidos:

[B]Son todos preciosísimos!!![/B]
[B]Bienvenida, Ana!!![/B]

Holaaaa bienvenidas a las 4 :smiley:

bienvenidas!!!
q bien está la siamesa de 20 años!!!

[quote=claragom;71200]bienvenidas!!!
q bien está la siamesa de 20 años!!![/quote]

Yo tb he flipado con lo guapisima que esta la siamesa con 20 añetes!

:e240:Hola soy natura bienvenida yo tambien soy novata.
Que ricos son, yo tube una panterita tambien, se llamaba Sombra y su hermana era medio simesa se llamaba Clara, nacieron de la misma camada su madre era comun pero por lo visto los abuelos eran siameses, nacieron 5 tres negros, uno blanco y negro y por ultimo la siamesa curioso, no? Se las quedo mi ex. El ultimo se parece a mi gata Shira se murio el año pasado, fue un trauma para la familia por que era una mas.
Yo ahora solo puedo tener perros porque mi novio es alergico a los gatos. Pero me deja tenernerlos en temporadas cortas hasta que les encuentro dueño. Por lo menos es algo, no?
Bueno un saludo muy grande.
natura

qué guapassssssssss!!! y preciosa la siamesita con 20 añazos!!! jejejeje!!! me recuerda a Akira, mi medio siamesita de unos 4 años… pero que es una brujilla de cuidado… la que manda en casa, vamos…!!

Gracias a todos por el recibimiento :wink: A ver si un día me animo y os pongo más fotitos de la viejuna, que ya veo que os ha gustado :slight_smile:
Besillos para el foro :icon_beso:

Buenas, encantada de verte también por aquí :wink:

bienvenida al foro, tienes unas peques preciosas y vaya la de los 20 años que guapa

Bienvenidos!!! veran que este foro es de lo mejor!!! que lindas nenas gracias por hacernos llegar las fotos

uis pos cotilleando por este subforo vá y me encuentro con este post :rolleyes:

NENAAAAAAAAAAA BIENVENIDA ¡¡¡¡¡ :3::3::3:

:th_thkiss2: