Somos nuevas!

Hola a todos!!

Antes me disculpo, que no nos habíamos presentado todavía porque estábamos un poco liadas…

Soy Liliana, mexicana de nacimiento y valenciana de adopción. Hace unos meses me crucé por la calle con una gatita muy guapa y cariñosa que ahora es la consentida de la casa, Bastet es una gata tricolor de un año y poquito más. El gato más cariñoso y parlanchín del mundo.

Le gusta posar para las fotos (como se puede ver en el avatar), meterse en sitios de donde no puede salir y llamarme bajito para que vaya a por ella, dormir bajo las mantas toooda la noche, arañar el sofá :mad:, estar tooodo el día pegada de mí, sus collares rojos y el yogur blanco.

A grandes rasgos, aquí estamos.

Gracias a todos por toda la atención que ponen a los demás usuarios del foro y la amabilidad con la que tratan cada uno de los temas, y por toda la ayuda que prestan.

Saludos a todos!!!

Bienvenidas tu y tu gatita,espero que lo pases bien por aquí.Que bien otra valenciana…

Bienvenidas al foro :wink:
Seguro que vais a estar muy a gusto por aquí.

Bienvenidas!!! Espero que pases buenos ratos por aqui y pon fotos de esa preciosa “triqui” que la veamos bien…:th_thkiss2:

Bienvenidas, pon fotos de tu gatuna!!

Foto de la gatuna (creo haber puesto una antes)

Saludos a todos!

Bienvenidas! tienes una gatita tricolor PRECIOSA!!! :D:D

Bienvenidas, espero que disfruteis mucho del foro

Bienvenida !!! soy nueva tambien, espero que nos vayamos conociendo Saludos