Somos nuevos!

Hola a tod@s!!
Me presento,soy Lara y soy nueva en el foro,he tenido gato desde que tengo uso de razón y amo a los animales por encima de todo!! :stuck_out_tongue:
Mi pequeño viejín se fue hace 20 días y lo pasamos fatal,tenía 18 años y medio y fue un palo mu grande…pero el viernes recuperé la sonrisa porque nos decidimos a adoptar un gatito,es un amor,juguetón como él sólo,come como una lima y duerme como un angelito.

Pero me preocupa una cosa,no dice nada!!! No “habla”,cuando intenta maullar hace sólo un ruidito,como si quisiese maullar pero sin voz,sólo se oye un ruidito flojito.Le oí maullar una sola vez en 3 días,cuando se asustó jugando,pero no sé si no sabe maullar porque es muy pequeño (mes y 20 días) lo cual no creo,o si tnedrá algún problema…!

Alguien conoce algún caso parecido??
Muchísimas gracias a todooos! besos de Albaricoque y míos.

hola lara, yo en principio te diria que no te preocuparas, sobre todo porque si maullo hace 3 dias mudo no esta, mi gato chuki tampoco maulla practicamente nunca, de pequeño aún menos, y la gata de una amiga mia de pequeña tampoco maullaba, ahora si y bastante.

Hola Roqui,

Es que intenta maullar,pero no le sale sonido,más bien es un ruidito “aggg” ,sé que suena raro,pero de todo lo demás está bien…
Leí en un foro que había gatos que no maullaban,pero me da mucha penita,todos sus hermanos maullaban con normalidad,pero Albaricoque no,a lo mejor es pasajero…y si quiere algo o está llorando y no se le oye? Esta semana lo llevaremos al veterinario a vacunarlo,le preguntaré si conoce algún caso así…

Gracias por contestar!

Hola lara!! Welcomen!.

Por lo que veo es muy jovencito, a lo mejor necesita algo más de tiempo, pero ya que lo llevas al veterinario, aprobecha y preguntale, que nunca viene mal :slight_smile:

por cierto… pon fotos !! :slight_smile:

Hola Lara, condolencias por la pérdida y felicidades por la incorporación.

No creas, para algunos que el gato no diga ná! es una bendición.:smiley:

La gata adoptada de mi cuñada (PERSA), tiene 3 añitos, y muy de vez en cuando le sale una especie de i!! muy bajito, y nada más… igual es que toda va bien y no hay queja.
:wink:

Holaaaaa!

Gracias a todos por la acogida!!! Albaricoque está saltando de alegría :phone:
La verdad es que viendo lo que come,duerme y juega,no me preocupo demasiado,pero sí que me parece raro;a lo mejor es lo que decís,es muy pequeño todavíaaaa!!!
Ya le he hecho un book,pobre…jaja pero las fotos las tengo en el ordenador de casa y ahora estoy en el trabajo,pero prometo que pongo fotitos para que veáis la carita dulce que tiene. Es naranjita,callejero de mamá preciosa y papi desconocido…pero lo más divertido es verlo jugando,se vuelve loco con cualquier cosa!!

Lo dicho,en cuanto pueda os lo enseño.
Qué contentos nos hemos puesto al ver tantas bienvenidas! graciasssssss

que suerte, me encanta el nombre del gato, albaricoque,albaricoque,albaricoque

super albaricoqueeeee…etc

cuidalo y no te preocupes por lo de el maullido…

adios

Albaricoque… que nombre mas original… es dulce y meloso como su nombre? Fotos, fotos, fotos, en este foro las fotos son obligadas…
Bienvenida por supuesto!:):):slight_smile:

Me apunto a las congratulaciones generales por el nombre…

tierno, jugoso, cariñoso…jodó me apetece un Kg de albaricoques,… yum yum!!!:tt2:…

Eso es ser original y no aquel :gun_bandana:Kevin Cotner José…

Jajaja,

Lo sé,es que a mi los nombres de siempre…renovarse o morir!!!

Pues sí que es meloso,mucho!! cuando duerme es para comérselo!!y juega con tooodo lo que pilla,zapatos,cables,cuerdas,pelotitas de papel,sillones,mis dedos…jaja. De hoy no pasa que cuelgue las fotos,ayer lo intenté,pero mi ordenador no quiso!!! tengo que reducirlas o algo? no sé…así que si tengo que colgarlas de forma especial me lo decís,ok? Gracias! Las pongo en la sección de fotos o en este post?

A las 14 salgo de trabajar,a ver si puedo colgarlas al mediodía!

Mil besos a tod@s!!!

Ya está la 1ª foto colgada!!!
La tenéis en el foro de fotos!! Esta tarde más!
bss