Son... algunas secuelas?

Hola a todos:

Soncito es un gato feliz. Pero yo le noto alguna cosilla rara que hace. Os comento a continuacion.

• Por un lado parece que tiene algun problemilla con los saltos. Se ve un poquito torpón. Hasta aqui normal porque Maria (Ojatican) me advertio que tenia algun problemilla con el equilibrio. Pero he descubierto algo mas. Parece que al pobrecin, cuando toma impulso para saltar y se lanza se le escapa una gotita de pipi :oops:. Parece que le pasa bastante amenudo pero solo cuando se da impulso para algun salto.

Es normal? supongo que no… pero se puede hacer algo al respecto?

Lo primero de todo, enhorabuena por haber ayudado a son, ha tenido suerte de encontrarte!. lo de la gota de pis… que raro no? pues la verdad ni idea, lo saben en Ojatican? por saber si le han hecho alli analisis de orina

Puede ser un pequeño problema muscular, pero si María te ha asesorado, no creo que debas preocuparte, poca gente con su conocimiento y su seriedad.

Acude al vete y te quedas tranquilo

Si… ya llame a Maria. El lunes le comenta al vete, a ver que dice… :confused:

Has adoptado a Son? El Son que estaba en acogida en casa de Gloria?

Sigue los consejos de María, no dudes ni un instante, y por favor, cuentanos.

Para mi que va a ser la emocion de poder corretear por ahi…
¿A que si Son guapo?

Fuera bromas, no te preocupes, lo van a llevar a uno de los mejores veterinarios de Vigo. Cuando estaba en casa eso no le pasaba pero tampoco es que tuviera muchas oportunidades de saltar :frowning:

[quote=horsie;4866]Para mi que va a ser la emocion de poder corretear por ahi…
¿A que si Son guapo?

Fuera bromas, no te preocupes, lo van a llevar a uno de los mejores veterinarios de Vigo. Cuando estaba en casa eso no le pasaba pero tampoco es que tuviera muchas oportunidades de saltar :([/quote]

No sabía que tú también andabas por aquí, brujina :tt2:

¿No sabes que yo estoy hasta en la sopa? ;):tt2::tt2::tt2::tt2::tt2::tt2::tt2:

Pues es una sopa espesísima, me da que entre asturianas y gallegas hacemos un cocido tremendo :smiley:

Que tal? :slight_smile:

Parece que ultimamente no le pasa tanto… o yo no lo veo.

Soncito esta muy jugeton, parece que ya no esta tan falto de cariño… le estamos sobando tanto que ahora ya nos escapa de vez en cuando :stuck_out_tongue:

Es un jugeton… os subo esta foto:

Tiene el impulso de meterse en cuaquier cosa que se abra: puertas, cajones, nevera !! :tt2:

Creo que es porque busca comida… es un tragon… aunque le tengo el comedero lleno con pienso a el le gusta tambien comer otra cosa si se le da oportunidad… Como anecdota… el otro dia pusimos cerdo salado a desalar, y el cabrito metio la patita en la olla y tiro la oreja al suelo… menos mal que lo escuche y me acerqué a ver que pasaba. Es un poco traste por la que cuando marchamos de casa tenemos que cerrarle en su habitacion. A lo mejor se calma un poco mas cuando se le esterilice.

Es muy probable que esto termine en adopcion muy pronto :wink:

Nos vemos

Ayyys que guapo esta Soncitoooooo (cuidadin con la collar si no tiene cierre de seguridad gatuno) . Ya te dije que era un poco tarste ahora que se estaba recuperando, y es que es jovencito(un añito a lo sumo) y eso se nota.
Se le esta poniendo un pelazo impresionante, ha salido a la madre(la que esta en mi avatar).
Cruzo los dedos para que acabe en adopcion que me da la nariz que pa sacártelo de ahí iban a necesitar a los geos :D:D:D

¿Que ha dicho el vete que me teneis en ascuaaaas? Voy a agarrar a Maria y la voy a obligar a soltarmelo todo…

Maria no me ha dicho nada… supongo que si no me ha llamado no debo preocuparme… de todos modos la prox semana le toca esterilizacion por lo que hablaremos directamente…

[quote=horsie;4961]Ayyys que guapo esta Soncitoooooo (cuidadin con la collar si no tiene cierre de seguridad gatuno) . Ya te dije que era un poco tarste ahora que se estaba recuperando, y es que es jovencito(un añito a lo sumo) y eso se nota.
Se le esta poniendo un pelazo impresionante, ha salido a la madre(la que esta en mi avatar).
Cruzo los dedos para que acabe en adopcion que me da la nariz que pa sacártelo de ahí iban a necesitar a los geos :D:D:D[/quote]

:eek: porque esos collares son peligrosos? :confused:

SIIII, cuidado con los collares rígidos pues si se engancha puede llegar a ahorcarse, sobre todo si hablamos de un gato acostumbrado a no llevarlo en la vida. Hay collares especiales para gatos que si se enganchan se sueltan, o son elásticos y se puede zafar sin problemas. Ya conozco unos casos de ponerse los pelos de punta, el mas triste el de un gato que engancho con la mandíbula inferior el collar y acabo en urgencias. Hace unos días llego a la asociacion el caso de un gatito que llego a meter la manito dentro e incluso la llego a lesionar y una conocida mía perdió a su gato(en este caso salia al jardín) por que se engancho en una rama y quedo colgado. El pobre se estrangulo.
Los collares no me gustan, pero si uno quiere ponérselo, que sea elástico o de cierre de seguridad para evitar accidentes :wink:
Esta mu guapoooooooooooo :tt1::tt1::tt1::tt1:

A mi tampoco me gustan, pero los veo prácticos en caso de huida. El chip esta muy bien, pero primero la gente tiene que saber que lo tiene. Con el collar, la gente ve enseguida que es un gato domestico, y si tiene una chapa con un teléfono, puede facilitar mucho la recuperación.

Las mías no llevan todavía, pero no tardaran, en cuanto encuentre unas etiquetas que me gusten (Es decir, que no les molesten mas que el collar)

[quote=Baldor;5398]A mi tampoco me gustan, pero los veo prácticos en caso de huida. El chip esta muy bien, pero primero la gente tiene que saber que lo tiene. Con el collar, la gente ve enseguida que es un gato domestico, y si tiene una chapa con un teléfono, puede facilitar mucho la recuperación.

Las mías no llevan todavía, pero no tardaran, en cuanto encuentre unas etiquetas que me gusten (Es decir, que no les molesten mas que el collar)[/quote]
Baldor, el collar no le sirvió de mucho al gato que recogimos :frowning: (llevaba hasta el numero de teléfono, pero claro, el tl ya no estaba activo, quizás por que el gato lleva ya la tira de tiempo lejos de su casa).
Lo mejor, el chip, que ademas es obligatorio por ley, y si se le pone collar, uno adecuado para gatos, que si un gato como Son se escapa con ese collar, acaba muy mal, os lo aseguro. :eek:

Si no digo que el chip no sea lo mejor, en eso estoy de acuerdo, pero el chip no se ve a simple vista.

El collar me parece practico como algo para llamar la atención de la gente en caso de que el gato se escape y se pierda, una seguridad adicional al chip. Y, evidentemente, el collar mas seguro que pueda encontrar.

Pues tengo una fotito para Son. Su hermano le manda recuerdos:

(No es por nada pero es mas guapo nuestro Soncito, y no es por desmerecer a Xian :wink: ). Por cierto que va camino de ser un Son, ahora le da por seguirme y me exige comida…¿apostamos cuanto va a tardar en dejarse tocar?