¿Son angoras estos gatos?

He encontrado estos gatos, mezcla angora + persa, o al menos es eso lo que me dicen. Me gustaría que me confirmaseis que es así. tienen algo que ver con los gatos de angora?

Siento reflotar el post, pero no quiero que me timen… Gracias de antemano.

Pues son unos gatines preciosos. Si son persas, angoras turcos, etc. eso ya es otra cosa. Si quieres puedes verte el estandar de la raza y ver si tiene algo que ver. Yo creo que estos gatis apuntan (algunos) a tener el pelo semilargo, pero no se aprecia bien. Que te enseñen alguna foto de sus padres si quieres quedarte más tranquilo. Pero son una preciosidad de gaticos, ¿son adopciones o compra? lo digo por lo que dices del timo.

[QUOTE=Tresi;224075]Pues son unos gatines preciosos. Si son persas, angoras turcos, etc. eso ya es otra cosa. Si quieres puedes verte el estandar de la raza y ver si tiene algo que ver. Yo creo que estos gatis apuntan (algunos) a tener el pelo semilargo, pero no se aprecia bien. Que te enseñen alguna foto de sus padres si quieres quedarte más tranquilo. Pero son una preciosidad de gaticos, ¿son adopciones o compra? lo digo por lo que dices del timo.[/QUOTE]

Esa es la cosa, que es compra. Si fuesen gratis me da igual, pero si pago, es porque al menos estén esterilizados, vacunados y me vendan lo que me indican.

Pues para saber si un gato es de raza o no necesitas el pedigree, y si son cruce pues no tienen, o te enseñan el pedigre de los padres o simplemente te enamoras de uno y ya está jejeje que no es dificil con la carita que tienen

[QUOTE=Tresi;224082]Pues para saber si un gato es de raza o no necesitas el pedigree, y si son cruce pues no tienen, o te enseñan el pedigre de los padres o simplemente te enamoras de uno y ya está jejeje que no es dificil con la carita que tienen[/QUOTE]

A mí es que me encantan. Me han dicho que son cruce de angora y persa (tampoco me importa). Si es cierto lo que me dicen me quedo tranquilo, pero quiero cercionarme que su padre es un persa y su madre un angora, como me afirma el vendedor.

te quedas con todos o has elegido ya alguno??? :slight_smile:

[QUOTE=Tresi;224085]te quedas con todos o has elegido ya alguno??? :)[/QUOTE]

Noooo, todos no, jaja. Voy a elegir entre los dos negros (suponiendo que tienen los 3 un carácter afable, ahora se lo voy a preguntar). No sé si macho o hembra tampoco, aún me tiene que enviar unas fotos. Otra pregunta: las marcas de comida de gama alta son más caras en grandes superfices que en zooplus (contando los gastos de envío)? Lo habéis comprobado?

Pues supongo que dependerá de la marca de la comida, yo en zooplus he comprado solo una vez y me ha gustado la experiencia. Supongo que seguiré comprando allí.

Pues ante la duda, aquí tienes una descripción completa del gato de angora, patrones de color, físico y demás. Nosotros no somos expertos en toooodas las razas de gatos así que podemos equivocarnos. Infórmate, lee y bueno, si son cruce… pues te pueden dar gato por liebre! (Bueno, no creo que te den una liebre jajaja)

[B]hola para mi son preciosos todos…mira a ver el padre y madre o busca el estandar de cada raza, por colores, tipologia, pelaje y demas…asi veras lo que hay.[/B]
[B]sin pedigree es dificil decir la raza por que no estan registrados…[/B]
[B]de todas formas si te enamora algun@ creo que la raza es lo de menos pagas, lo coges y lo mimas lo cuidas le das amor y lo demas ahi se queda en el inciso…[/B]
[B]te lei en otro post y no entiendo esa “mania” de que sea angora…[/B]
[B]saludos[/B]

La verdad es que yo de persa… les veo muy poquito. El angora sería mejor que te enseñaran las fotos de los padres, porque solo se les define mejor ya de adultos las características fisicas. No sé cuanto te cobrarán pero si el precio es elevado, casi mejor que busques un criadero que en España hay varios.

Personalmente me parecen adorables, serán unos peluchidos lindísimos, pero de persas tienen poco… y de angora, no sé habría que ver a los padres.

Cuídate de eso, una cosa es que te enamores de un gatito y te hagas con él porque te ha robado el corazón ya sea angora, persa, birmano o de la calle de al lado y otra cosa es que te intenten hacer pasar un gato de una raza por la que no es con tal de “endosar” los animales… no nos engañemos, que hay gente que lo hace y sin escrúpulo alguno.

Aquí las fotos de los padres: no se ve especialemente bien, pero me ha dicho ke mañana va a sacar más fotos.

la madre:

Pues no se parecen mucho a los pequeños, la verdad.Creéis que pueden ser sus verdadesros padres?

La madre de Saki (la gatita rayada de mi firma) es angora de color gris…muy parecida a la foto que tu has puesto…el padre fue un europeo comun y mira como ha salido…es todo muy impredecible…

Hola. Pues yo decirte como los demás, que tampoco te fies mucho de lo que te digan en las tiendas y si coges alguno que sea porque realmente lo quieres, no porque sea un angora o un persa. Mi caso es algo parecido al tuyo: cuando ví a mi gata en la tienda donde la compré no pude evitar fijarme en ella e insistir en casa hasta que me dejaron traerla… El caso es que en la tienda me dijeron que era un cruce de angora, pero vamos, que demostración no había ninguna. Te pongo algunas fotos porque la verdad es que sí se parece a uno de los cachorretes que salen en tus fotos:

Como verás, guapa es un rato, pero que sea realmente angora o no es todo un misterio. Como te dije al principio, para mí eso es lo de menos.
Un saludo!

Alberto pero qué maravilla de gata, es preciosa hasta más no pooooooder!!

Muchas veces el problema es que a los gatos de pelo medio se les llama angora también y se tiene a generalizar mucho con eso, pero vamos, estoy contigo. Que te enamore el gato!!! Yo soy una loca de los Ragdolls pero cuando vi a Hestia… es que me daba igual la raza, el pedigree y si era macho o hembra ¡me enamoré!

Insisto… preciosa tu nena!!

Lo raro es que los cachorros no parece muy peludos, no? Pero los padres tienen toda la pinta de ser persa y angora…

Pues desde luego si los padres son realmente los de las fotos, con el pelo larguito tendrían que salir. Hay que tener en cuenta que de muy peques aún no tienen el pelo muy largo, aunque ya van apuntando maneras, si no fijate en la mía, que en las primeras fotos, que son de cuando la compramos (con unos 3 meses), ya tenía el pelito más largo que otros gatitos. Por cierto, los que nos enseñas tú parecen muy pequeños, ¿que tiempo tienen?..

Tienen 2 meses… El vendedor me da bastante confianza,pero siempre es bueno asegurarse. Están desparasitados y tienen todas las pruebas hechas.