¿Son buenos los huesos?


#1

A mi padre le gusta mucho darle huesos a mi perro, y yo ya no sé como decirle que no le dé :nono: . Le pregunté a un veterinario y me dijo que los huesos se pueden astillar, clavándose en el intestino del perro. Además los huesos pueden producir un exceso de calcio en los huesos. ¿Vosotros que creeís?


#2

Yo de vez en cuando les compro huesos de rodilla de vaca o ternera, se los cuezo bien y les encanta roerlos. En mi opinion los que no son recomendables son los huesos pequeños como los de pollo o costillas, esos nunca se los doy.


#3

Yo a mis enanos les doy huesos muy muy grandes, que no puedan astillarse, y duros, así tiene muuuchos ratos de larga diversión roe que te roe (mis perros tienen un problema de intolerancia alimentaria y no pueden tomar "golosinas")
De pollo, pavo y huesos pequeños no creo que sean buenos


#4

es cierto que se astillan, explícale a tu padre cuanto costaría la factura del vete por darles huesos, cuando vivía con mis padres me funcionó jajaja

un abrazo!


#5

Ya se lo he explicado, y el a veces le da huesos medianos y alguna vez pequeños, pero yo muchas veces le compro huesos (chucherías) de piel de buey o algo así que le gustan mucho y que no son peligrosos.


#6

Los huesos crudos no se astillan, se astillan los que están cocidos.


#7

Eso no lo sabía, pero todos los huesos tienen calcio, y si ingieren mucho calcio les puede crear un exceso de calcio, que seguro que no es bueno