Soñar con gatos un paraisoo =D

[B]SOÑAR CON GATOS…[/B]
[LEFT][B]Yo soñe un dia que yo viajaba al cielo y en las nubes me encontraba cvon mi gatita patitas que esta en el cielo y patitas era como una luz y yo la seguia y me decia que porfavor la liberara de el cielo , ella queria volver sa estar conmigo y me llevo a un lugar donde habia que desatar un candado que estaba en las puertas del cielo , pero no lo pude romper, despues dijo que ya no impiortaba y me pedia que me quedara con ella en elcielo, ella me llevo a un lugar donde habia un cofre entremedio de las nubes y dentro de el cofre estaba un luz, la luz se levantaba y de esa luz nos llevo a un lugar donde estaban todas mis mascotas que han fallecido, estaba perla,minnie,y muchas mascotas mas, todas felices de encontarme despues me tuve que volver a casa , y mi patitas y todas mis demas mascotas venian a mi casa perp, mis padres , amigos, o cualquier persona que no sea yo no los podian ver y siempre podia ver sus espiritus acompañandome de noche.
[/B][/LEFT]
[LEFT][B]Antes que todo una aclaración ,existen dos clases de sueños los llamados del tipo ordenamiento ,en el cual la persona que sueña ordena lo que a pasado en el día dentro de su mente y no tienen en sí mismos ningún significado simbólico y los que sí significan algo.[/B][/LEFT]

[B]La mayoría de los significados            no deban muy bien parados a los gatos ,ahora no se enojen conmigo que            ,esto es fruto de lo que los sicólogos llaman el inconsciente            colectivo, esto es de las imágenes y simbolismos que las gentes            de todos los lugares y en todos los tiempos las identifican con determinados            hechos ,por ejemplo el cráneo de una calavera significa ,peligro            ,veneno o muerte y es un significado universal.[/B]

[ol]
[li][B] El gato se le considera símbolo de lo femenino y de la mujer ,significa lo sensual y también el instinto. [/B] [/li][/ol]

[ol]
[li][B] Soñar que un gato ronronea significa que una mujer tratará o está tratando de seducirte ,si lo alejas de tu lado eso no pasará [/B] [/li][/ol]

[ol]
[li][B] Dar de comer a un gato signifique problemas y rivalidades amorosas. [/B] [/li][/ol]

[ol]
[li][B] Ver un gato maullar o oírlo traición y engaño [/B] [/li][/ol]

[ol]
[li][B] Si nos araña infidelidad o peleas con tu pareja. [/B] [/li][/ol]

[ol]
[li][B] Si el que maúlla es un gato blanco la traición vendrá de alguien que consideramos nuestro amigo(a) [/B] [/li][/ol]

[ol]
[li][B] Si es negro celos o envidia o mala suerte. [/B] [/li][/ol]
[B] (El Gran Libro de los Sueños, de Emilio Salas)[/B]

…oooo

tengo que mirar mas sobre gatos, siempre se aprende algo nuevo :slight_smile: