Sorpresa bajo los gatitos durmientes

Aquí tenéis un video simpático que he encontrado, a ver si os gusta :smiley:

jajajajaaajajaja!

ke monadas!!! jajajajajajaja!pobrete el otro… todo pancho ke estaba, por eso! me encanta!

por cierto, ligeia… tu simón me tiene flipada!es identico a mi canijo! pero igualico igualico… hay un par de fotos ke digo:“leches, pero si es el mio!”

jajajajjajajaj!!! anda que no estaba agusto el tio!!! ahi con las patas estiradas y mas calentito que todas las cosas!! jaajajaj!!!

se le ve incomodo al tio juas

agusto y calentito jajaajajaj!

[QUOTE=Misery;300776]por cierto, ligeia… tu simón me tiene flipada!es identico a mi canijo! pero igualico igualico… hay un par de fotos ke digo:“leches, pero si es el mio!”[/QUOTE]
jaja, sí que se parece, quién sabe, lo mismo son primos y todo, se llama Murciélago el tuyo? al mio en Halloween me dieron ganas de ponerle unas alitas o algo :smiley:

Jejejeje! Noooo! se llama Canijo… pero de peke parecía un murcielago, y es su apodo cariñoso :smiley:

[QUOTE=Misery;300820]Jejejeje! Noooo! se llama Canijo… pero de peke parecía un murcielago, y es su apodo cariñoso :D[/QUOTE]
como Simon entonces, que tiene muchos motes :smiley:

jajajajaja que bonicooooooooooooo
asi durmiendo me encantan
transmiten paz y ternura

precioso

Ay pero que bellos! jajaja las patitas estiradas, es para comerselo!

Jajajajaja, que gracioso el de abajo! Pero digo yo que mientras el otro estaba encima no tendría las patas estiradas… digo yo jijiji

jajajaja, el viedeo es de lo mas mono y gracioso, anda que no estan agustito!!!

Ayer salio en el telediario
jejejejee

qué riquines, me encanta!!!

[QUOTE=bycheja;301022]qué riquines, me encanta!!![/QUOTE]

son para comerselos… a besos!!!

que belleza provoca comerselo a besos. no hay nada mas tierno que un gatito bebe.