¡Sorpresón el que me he llevado!

¡Hooooolaaaaa!:8: si supierais lo k me ha pasao jajaja es d risa. Hasta aora pense k draco era maxo… ES UNA HEMBRA!! :D:D:D:D Me lo ha dixo el veterinario. ademas no me di cuenta d k tenia 6 tetillas jajajaja (no suele ser pervertido :p:p) Tenia pensao cambiarle el nombre de Draco y al final si k es verdad k se lo voy a tener k cambiar jajajaja. Menos mal k tiene mes y medio y no se ha acostumbrado k si no… what a problem!:D:D se keda cn el nombre KIARA. no me he roto la cabeza pero me mola jajajajajajaja.aora pondre unas cuantoas fotos d Kiara, k tngo un wne repertoria,en una sale detras d un hamster jajajaja:8:

Y las tetillas son la diferencia??? Yo hace poco fui a casa de una vecina y empece a darle a la conversacion intentando convercerla de que esterilice pues tiene dos gatos uno macho y una hembra , y me dice pues la hembra esta muy gorda no se si estara preñada, yo la cojo le miro y veo dos testiculos enormessss y le digo gordo si que esta este chico y cojo al otro que supone que es macho y resulta que era hembra .Resulta que hacia casi un año que los tenia con el sexo invertido pa´morirse…

Fotitos de la panterita Kiara prontito:th_cathug:

Bueno Kiara es màs bonito.Pero no te preocupes ,que yo con Neve creìamos que era gato,hasta que poco antes de traerla a casa nos dijo que era hembra:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:,hasta los que se supone que saben màs se equivocan:8:.Fotitos de esa pelusilla:th_32::th_32::th_32:

:8::8::8:

Cosas que pasan!!!
Kiara me gusta mucho!! Esperamos las fotos!!!

:8: :8: :8: :8: :8: Bueno ahora es como si adoptaras a otra gatita, jajaja, acostumbrada a tratarle como macho, no? Igual te sale un poco machorra, me gusta el nombre.

Bicos.

Jaja esque cuando son tan chikitines es dificil!!!

YO me traje a Hades a casa pensando que era una gata, es mas lo elegi con la intencion de llevarme una gatita a mi casa que seria Wenda!! Y cuando llego a mi casa al ratito de estar ahi todos con el, consulto un libro que tengo y ale plof!!! ERA MACHO, no tenia nombre y no le iba a llamar Wendo.

Asi que nada al ver lo revoltoso que era y jugueton, y despues la que me hizo la primera noche que se meo en mi cama… Tenia que ponerle un nombre de un ser malvado pero que a la vez fuera un dios (porque es como un dios) y se quedo con Hades, el dios del infierno!! JAJA :th_catman::como::como:

bESITOS MIAU

:8: Cuando son pequeñitos es normal. Pero es muy buena la historia de la vecina jajaj

Pues nada, rebienvenida Kiara :8: