Sorteo columpio para gatos

Os pongo el enlace de la pagina de la Asociación ESperanza Felina de Vitoria.Sortean un columpio para gatos.Todo lo recaudado es para los chispis que atienden.

Gracias a todos y suerte a los que colaboreis.

http://www.esperanzafelina.com/2010/10/22/sorteo-navideno-columpio-para-gatos/

que chulo!!! animaros que estas chicas hacen lo imposible por los gatos!! y mirar la tienda que tiene cosas muy chulis tambien

Pues la verdad es que es una pasada el columpio, nunca había visto ninguno :):slight_smile: y me ha sorprendido: voy a participar!!! animaros!!!

yo ya he participado

Muchas gracias en nombre de los chipsis de Esperanza Felina a los que ya teneis algún numerín y a los que teneis intención de haceros con alguno en los próximos días también.SUERTE!!!

Yo intentaré hacerme con algún número también, ya me he puesto en contacto con l@s chic@s de esperanza felina.
Enhorabuena, gran iniciativa, los animales se lo merecen.

Gracias Tumbelina.Enseguida te contestarán y te dirán donde hacer el ingreso y te asignarán los números.Muchisimas gracias en nombre de los chispis que atiende Esperanza Felina.Mucha suerte para el sorteo.

Que preciosidad de gatito

[QUOTE=Tumbelina;300097]Que preciosidad de gatito[/QUOTE]

Gracias por el piropo.Es una gatina y se llama Kira.Ya tenía a Abba y a Noa y el 2 de agosto de este año nos encontramos a Kira cerca de nuestra casa con tres mesinos más o menos y un trancazo total. Nos la llevamos a casa y desde entonces ha mejorado mucho pero aún tienen pequeñas “averías” que vamos poco a poco solucionando.Es superbuenina y muy cariñosa.

Puedes leer, si te apetece, toda su historia en este post del foro de Esperanza Felina

Ya van 317 números vendidos!!! Muchas gracias a todos y suerte a todos para el sorteo!!!
Que ganas de saber a quien se lo enviamos!!!

Hola macaregui,
he leído su historia, pobrecita, aunque dentro de lo malo ha tenido suerte de que la hayais encontrado vosotras. Es una gatita muy bonita, mi Misi es adoptada de la SVPAP, y la verdad esque se te encoje el corazón al verlos a todos en las jaulitas maullando. Con la inocencia que tienen, que lástima.
Que sepas que ya tengo mis números para el sorteo del columpio gatuno.
Animáos a participar y mucha suerte a tod@s (aunque no es por el columpio, es por los michis).

[B]411 papeletas vendidas [/B]

En principio, nuestra ilusión era poder comprar la secadora para el pisisto que tanta falta nos hace, y asi convertir vuestra ayuda en algo visible.

Pero la cruda realidad nos ha puesto los pies en el suelo, y los Veterinarios mandan

Con tanto gato adolescente, se nos ha disparado la factura con las esterilizaciónes y eso que hay alguno que nos queda por esterilizar para el mes que viene. Y todo lo recaudado hasta día de hoy ha ido a yudarnos a pagar las facturas de nuestros veterinario.

Gracias todas y todos los que habéis comprado. Sin este extra hubieramos tenido que sacar el dinero de debajo de las piedras

GRACIAS

En [B]dos semanas[/B] es el sorteo de Navidad, donde sabremos quién se llevará el columpio de regalo para sus gatis
Si no tenési ninguna papeleta, todavía estáis a tiempo
tiendaesperanzafelina@gmail.com

Ya tenemos ganadora del columpio gatuno

Os pongo el enlace a la pagina de Esperanza Felina

http://www.esperanzafelina.com/archives/1564

Gracias por participar.

me ha dado rabia no poder colaborar porque la iniciativa es buenisima bajo mi punto de vista
el columpio es la caña…
estoy en vuestra web leyendo…
esta todo muy currado
enhorabuena y felicidades a la ganadora!!!
que idea tan genial!!!