SOS: a LUNA se le cae el pelo por toneladas

Hola chicos , hace cosa de un mes Luna cojio pulgas y estuvo fatal , se rascaba todo el dia , le compramos champu, collar antiparasitario, spray antipulgas y garrapatas, vamos de todo un poco , pero la pobre se sigue rascando y lo peor es que le cae el pelo por mechones.El suelo e mi casa parece una alfombra blanca, la ropa , las camas , etc …Que puedo hacer , la voy llevar al veterinario a que le corten el pelo cortito a ver si frenamos esto. Saludos.

Puede que al problema de las pulgas se le sume el de la muda de pelo. Puedo recomendarte un cepillo que hace maravillas, pero primero has de consultar con el veterinario si es recomendable que lo cepilles con ese problema.

mmmm cupcake no creo porque la mayoria de los perros si se les cae el pelo por muda no se les cae por a mechones,

serantela me parece que tal vez Luna tenga sarna una enfermedad bastante complicada de curar, a veces costosa pero facil de aparecer, por eso te recomiendo que vayas a la veterinaria es muy probable de que te diagnostique esa enfermedad. Tambien te digo POR FAVOR NIO LE CORTES EL PELO! Les hace muy mal!!! . Te recomiendo que:

no LE CORTES EL PELO
no le DES MAS ANTIPARASITARIOS
y lo lleves al veterinario

Si se trata de sarna es muy comun que te de pastillas o inyeciones para darle o para que le des voz depende asi que no te preocupes!!

fuente: muchisima experiencia!!!

yo antes de cortarle el pelo lo consultaria con un veterinario,porque alomejor se lo cortas y luego no le crece o le tarda en crecer.ami perra se le caia mucho el pelo y el veterinari ole mando unas pastillas de bayer pero no le hicieron mucho la verdad.suerte!!