Sos, ayuda! Necesitan urgentemente acogida o adopción. Valencia


#1

Aquí de nuevo están toda una variedad de encantos, adorables que buscan el hogar ideal, hay para todos los gustos, a la carta, en colores, edades y tamaños, pero hay tres urgencias resaltados en rojo por favor es cuestión de días corren peligro. todos estos perritos están sanos, no se cobra nada por ellos solo se pagan los gastos veterinarios de vacunas y chip con un 50% de descuento sobre el valor normal de un veterinario, algunos no tienen casi costo alguno por haber sido retirados de gente que les maltrataba aunque estaban con vacunas y chip ya, se garantiza su discreción, por que soy de protección animal solo me interesa salvarles la vida y dar el perro ideal a la familia correcta, así las dos partes serán felices y podré ayudar a más, estoy en valencia pero los enviamos con cadenas animalistas.
Contacto: salvandounavida@gmail.com 680457326 llamar después de las 7 de la tarde
por favor ayudadme a difundir, todos necesitan un hogar, no puedo mas con las cuentas de residencias, pero se que hay prioridades y la mayor es salvarles la vida.

• Reverte- mestizo de pequines, salvado de quemaduras, la señora que lo ha salvado viaja fuera del país el 15, necesita acogida u adopción urgente. Busca adoptante.

• Gus una belleza de 2 años mestizo de aguas, educado, con vacunas y chip, manso y tierno, solo me lo aguantan hasta finales de Julio. Busca adoptante.

• Zip Y Zape, mestizos de labrador, 8 meses, mansos, buenos, se dan en adopción con chip y vacunas gratis. Están de nuevo en residencia. Buscan adoptantes.

• Pacha- 5 meses, unos ojos tiernos como ella, totalmente adorable y mansa, es muy lista, mestiza de podenca. Busca adoptante.

• Lisa, mestiza de pastor belga y golden, una madraza, guia, adorable, cariñosa, mansa, muy inteligente y noble 1 año y medio, la inteligencia hecha perra. Esta en residencia. Busca adoptante.

• Dardia- mestizo de Labrador y pastor belga 9 meses, con chip y vacunas, manso, bueno y cariñoso, busca adoptante Su dueño actual le quiere regalar y tiene mucha prisa, temo por su futuro.

• Pequeña- mestiza de ratonero un año mas o menos, la encontraron abandonada en La Pobla, no la pueden tener mucho tiempo, busca adoptante.

• Cachorritas de 2 meses mestizas de pastor, son lindisimas, en residencia, buscan acogida u adopción muy urgente.

• Horus, este caso es muy, pero muy urgente, no puedo pagar mas residencias, pero si este perro no lo saco de esa casa el día 15 de Julio a mas tardar se que será perro muerto o perro abandonado en pleno monte, ya lo han hecho una vez y por mas que se los he dicho claro que no parare en la denuncia no me fío un pelo. 5 años, pero una pasada de perro de bueno.

• Ximo, mestizo de bodeguero, 4 kilos 3 años, es un lord total, educado, manso, tranquilo, sociable, listo, es un señor hasta para solicitar su comida. Busca adoptante.

• Jacky, mestizo de fox terrier castrado, vacunado y con chip, 8 meses, adorable, educado, alegre, ideal para niños, busca adoptante.

• Cachorra negrita, pequeña dulce, cariñosa, buena, tierna, cachorrita de unos dos meses, será pequeña-medianita. Busca adoptante.

Contacto: salvandounavida@gmail.com 680457326 llamar después de las 7 de la tarde
por favor ayudadme a difundir, todos necesitan un hogar, no puedo mas con las cuentas de residencias, pero se que hay prioridades y la mayor es salvarles la vida.