SOS Galga con pata rota y sus cachorros maltratados en 1 cueva!. Cordoba

copio:

Esta es la galguita de la que os hable hace algun tiempo, aquella a la que atropellaron y le dejaron una pata rota. Ahora segun me dicen ha parido 9 cachorros, y tanto a ella como a los cachorros los estan maltratando unos “niños” por no llamarlos de otra manera. Les hacen perrerias y a algunos les han cortado el rabo. Estan diciendo que se los quieren llevar para cazar.
La madre no se si se podra coger ya que nadie se ofrece a ayudar para atraparla.
Ahora mismo estan en una cueva a las afueras de un pueblo de Cordoba, pero no cuanto tiempo permaneceran alli los cachorros ya que los niños estos se llevan los cachorros al pueblo para utilizarlos como “juguete” y despues parece ser que los devuelves a la cueva. Estan esperando a que sean un poco mas grandes para llevarselos definitivamente, todos sabemos que volveran a la calle o los mataran.

Se llama Sonia y su telefono es el 645386289.

POR FAVOR MIRAD ESTE MAIL, ES MUY IMPORTANTE PORQUe ahora se busca cadena humana para sacar a los perros hasta llevarlos a cuenca. MAXIMA DIFUSION:

El contacto animalessinhogar@yahoo.es

COPIO MENSAJE:

Necesitamos hacer una cadena humana para sacar a los cachorritos que estan en una cueva en Cordoba,, los tienen unos niños y los estan

haciendo toda clase de perrerias. Hay que sacarlos de alli lo antes
posible o terminaran muy mal

Los acojen en la prote de Cuenca y necesitamos personas que puedan

hacer algunos tramos.

Los copio aqui, el ultimo puedo hacerlo yo

Por favor si podeis echar una manita, apuntaros a la lista y asi lo

vamos organizando urgentemente

Esta seria la ruta,, pero necesitamos saber si alguien de Cordoba,,

estaria dispuesto a ir y coger a los cachorros, sino no hacemos nada.

Las personas que puedan hacer algun tramo que se vayan apuntado en la

lista por favor.

Cordoba- Andujar

Andujar- Puertollano

Puertollano- Ciudad Real

Ciudad Real- Alcazar San Juan

Alcazar San Juan - Ocaña

Ocaña- Cuenca ( Yo hago este tramo)

[http://groups.msn.com/animalessinhogar/adopcurgentes.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=705912&LastModified=4675672670018162396](http://groups.msn.com/animalessinhogar/adopcurgentes.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=705912&LastModified=4675672670018162396)

Lo siento roqui, pero me pilla muy lejos, me quedé con mal sabor de boca por no poder ayudar a roberto al final.
Espero que encuentres gente dispuesta a echar una mano a estos cachorros y su mami, tienen que salir de ahí antes de que sea demasiado tarde, a saber lo que estarán pasando, pobrecillos.

que ha pasado conlos cachorritos los habeis cogido ya si no poneros en contacto con la protectora y sacarlos cuanto antes pues esos crios son capaces de matarlos torturandolos por favor haced algo rapido

Roqui, guapa, ¿qué ha pasado con los perritos?

no lo se, no conozco a la gente que se ha encargado, solo difundi el caso y no hago seguimientos posteriores si no piden nuevas difusiones. voy a preguntar a ver si me dicen os cuento

han sacado a algunos de los cachorros… parece que van a air a por la madre tambien, que esta en unas condiciones horribles y parece que la maltratan en la calle.

aqui viene toda la historia contada
http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/adopcurgentes.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=705912&LastModified=4675677450206200841

me alegro que hallan rescatado a los cachorros a ver si hay suerte y cogen a la madre para poder curarle la pata y esos desarmados de crios no leshaga daño ya nos tendras informados