SOS la Misti esta en celo

Madre mia y mañana cumple solo 6 meses ai que ver con lo peque que se ve ella.
Pues yo no sabia que le venia tan pronto y lo peor es que al Gori mi machito recien llegado, lo hmos castrado hoy mismo pero por lo visto se puede quedar igualmente embarazada en unos dias, cosa que tampoco sabia. Eso si no la ha dejado ya porque ha empezado a ponerse tontorrona y a no parar de maullar hoy mismo.
La cuestion es que para sanearla el vete me dijo que tenia que esperar minimo un mes despues de desparasitarla para poderla operar de eso y de una hernia que tiene la pobrecilla en el ombligo, y claro han pasado solo 15 dias y faltan otros 15 para poderla operar porque al venir de la calle con la anestesia le bajarian mucho las defensas y si esta incubando algo …ya veis lo que puede pasar que no se vuelva a despertar a si que ha esperar.
El Muvi mi otro machito no hay problema porqur el ya estaba capado cuando lo adopte pero el gori esta reciente reciente, y el problema es que no los puedo separar 15 dias aiiiiii que problemon.
Se lo he contado todo esto al vete y me dice que encima hasta los 45 dias de gestacion no sabrian si se ha quedado o no y si no la puedo operar antes ellos luego no practican el aborto cosa que yo tampoco querria la verdad, asi que no se que puedo hacer ahora sino que esperar.
AAAAAAIIIIII bueno ya lo e soltado jajajajaj tenia que hacelo sino peto haber si me podeis aconsejar o burlar o apalear nuxe lo que querais jajajajaja.:7:ya veras como acabo apalea por vocazas

¿No es posible aislar a uno de los dos durante este tiempo, aunque lo pase un poco mal? Por que los cinturones de castidad para gatos me temo que no se han inventado todavía.

Fenix lo siento, tienes un problemazo, pero calma, nunca llovió que no parara:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:. De todas formas creo que la pastilla del día después gatuna, todavía no está comercializada JE! JE! JE! JE! JE! Un besín y perdón por la coña.

jajajaja anda anda que entre el cinturon de castidad y la pastilla del dia despues como lo patente me forro jajajajaja si es que mi gata e una calentorra la tia jajajajaja ahora lo que no sabia es que castrando a un gato y to aun podia dejarla embarazada, amos que si nos pasara a nosotro jajajajajaja

Fenix pues sí que tienes un problemilla… ¿no hay posibilidad de separarles?

jur, me he quedado a cuadros con el hilo de “Dudas sobre la esterilización” (gracias Dreidre ;)) Según dicen en el hilo son 7 semanas… pero es que yo tengo el mismo problema y me acabo de enterar… porque ya hemos castrado al peque… pero Lola está entera y con el buen tiempo que está haciendo… 7 semanas!!

Me ha pasado como con el chiste del orgasmo del cerdo y los 30 minutos… cada frase que escribo pienso… 7 semanas!!

Ánimo Fenix y me temo que tendrás que separarles, algún familiar que se quede unos días con alguno de ellos hasta que puedas esterilizarla a ella… nu sé… es que son 7 semanas!!!

Voy a hablar con mi 4º amor… para ponerle al corriente… 7 semanas!!

:7:pues si la verdad es que estoi preocupada, haber lo peor que puede pasar es que ya este embarazada y de aqui quince dias que la pueda esterilizar me comenta el vete que se hace la operacion igual, pero es que ahora estan sufriendo los dos a uno lo tengo en mi habitacion porque ha sido esta misma mañana que le han operado y claro los puntos y eso jugando o haciendo lo que no deve se le pueden escapar, y a la otra la tengo pegada en al otro lado de la puerta llorando sin parar. Me dan una pena que paque los dos llorando por hacer cositas y yo me siento como la mala de la pelicula aiiiiiiiiiii.

jopes… pues tienes que ser fuerte estos 15 días… es difícil verles sufrir tanto pero un descuido en este caso puede ser peor

Yo no me quito de la cabeza las 7 semanas!! jajajaj vaya tela… yo que estaba tan contenta con el peque castrado ya

jajajaja es asi jajajaja nefesh tu animo tambien y no pierdas la esperanza jajajja

Pes resulta que estaba equivocado con lo del cinturón de castidad. Cada día se aprende algo nuevo. Gracias, Dreide.

Tranquila, Fenix. Unos dias de paciencia.

Pues a mi me paso algo parecido, cuando me quede con el pequeño (Golfito) Nely entro en celo, me comentaron en el vete que ya podia dejarla preñada, y yo no queria, porque las gatas tienen más riesgo cuando tienen camadas de pillar enfermedades…(como por ejem. el cancer de mama), pues me dio cita para el mismo día que le comente la situacón, y a operar, la verdad es que todo salio a la perfeccion.

Bueno decirte que tambien me dijo que ha operado a gatas embarazadas, y que no hay problema.

No pasa nada, estate tranquila, besillos, y no me llores más!!! alegra esa cara, yo operaria cuanto antes.

Bueno pues ya esta de aqui 14 dias la operamos y si la deja en este tiempo la operaremos igual porque me dice el vete que no pasando de 45 dias de gestacion se pueden operar igual Uuuuuf que alivio un besazo para todos :smiley:

:eek: he pillado al gori encima de la misti y lo operaron ayer puf que mal trago y ahora la tia tan feliz a mi lado la guarrilla:7:
Sabeis si con una vez basta? si a sido un momentin de descuido nada mas :frowning:

si que vale con una vez,sí.
no hace falta mas pa estas ramerillas,jaja!!

si hasta el pequeño mío este se está volviendo un pervertido,como ve que la gata está tan contenta con sus bebés va por ahí con la pichina fuera,jaja!!
qué perver!!
como saben,tan pequeños y tan guarrillos a esta tierna edad,jaja!!
saben más que nosotros!!:th_100:

jajaja no es un chiste… es una historieta de esas que circulan por inet y que recibes 200 veces por mail… cuando leí lo de las 7 semanas me acordé del cerdo… porque me pasó lo mismo

Circulan varias versiones, ahora he encontrado ésta.

Patri no leas… es todo culpa de Dreidre jijijijij

Estaba leyendo a Gibrán, en la soledad de mi habitación, bajo la luz de una lámpara y luego de leer “Conócete a ti mismo” y “Naturaleza”, quedé meditando… ¿Es verdad la belleza? ¿La belleza es verdad?.. ¿semejan el ruido de las piedras de los molinos, mis ronquidos?..
Es genial el legado de Gibrán y la admiración y respeto a este gran hombre se apoderó de mí y me decidí a sentarme en la pc, a buscar curiosidades de los animales, a meditar sobre ello, hasta que un momento leí:
El orgasmo de un cerdo dura treinta minutos…Asombrado medité: ¡Oh! ¡Treinta minutos! ¡fieraaaaaaa!
Una cucaracha vivirá nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre… [FONT=Verdana]¡Qué envidia, lo del cerdo![/FONT]
Algunos leones se aparean más de cincuenta veces al día… Igual prefiero ser [FONT=Verdana]cerdo: más vale calidad que cantidad…[/FONT]
Las mariposas saborean sus propias patas… Algo que siempre quise hacer pero me falta elongación.
El elefante es el único animal que no puede saltar… ¡Treinta minutos! [FONT=Verdana]¡Qué loco el cerdo![/FONT]
La orina de un gato brilla bajo una luz fosforescente… [FONT=Verdana]¿Se dan cuenta? ¡Treinta minutos!.. ¡cerdo campeón![/FONT]
El ojo de un avestruz es más grande que su cerebro… ¿Y qué tiene de raro? conozco gente así… Las estrellas de mar no tienen cerebro… También conozco gente así.
Los osos polares son zurdos… Los perros Pastor Alemán son nacionalistas, la ballena franca es franquista, los pingüinos son kichneristas… patrañas, pero ¿y el cerdo?.. [FONT=Verdana]¡El cerdo es un maestro![/FONT]
Los humanos y delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer… uhm… dudo de esto, pero ¿qué pasó con el [FONT=Verdana]cerdo?[/FONT]
¿Y si un delfín tiene sexo con un cerdo? ¡Treinta minutos! ¡[FONT=Verdana]Qué fenómeno![/FONT]
Al fin entendí, por qué mi novia siempre dice:
-[FONT=Verdana]"¡Eres un Cerdo!"-[/FONT]

[FONT=Verdana][SIZE=2]Autor: Juan Antonio, Buenos Aires, Argentina
[LEFT]Mail: juantonio2006@hotmail.com[/LEFT]
[/SIZE][/FONT]

jajajaja me pido cerdo que barbaro aiiiiii jajajajaja e asi jajajajajaa que me meo aiiiii jajajajajajaja
Bueno aiii ya esta es que no me lo esperaba aiiii, pues eso que al final los tengo separados aunque bueno si con una vez basta pos yata como maximo en 15 dias puntual la opero y si no a por el cerdo jajajajajajaaja ahora ya se por que se aprovecha to jajajaja si es que con esa avilidad la carne sale buena buena jajajajaja