SOS los sacrifican la semana que viene!

A todos estos gatos los iban a sacrificar ayer, pero al final les dieron hasta la semana que viene!!! Creo que están en Cádiz, tengo que confirmar, por fi, ayuda!!!

[IMG]http://www.foromascotas.com/foro/images/no_image.gif[/IMG][IMG]http://fimagenes.com/i/5/3/2e/vi_31424_1380934_783548.jpg[/IMG]

adopciones.khatucai(@)hotmail.com
Subject: FW: GATOS MUY URGENTES SACRIFICAN EL JUEVES//Sehr dringende Katzen, opfern am Donnerstag
Date: Wed, 29 Oct 2008 00:11:10 0000

¡¡SOS!! urgente: gatitos super cariñosos, están en la perrera y tienen fecha de sacrificio para este jueves, me he enterado hoy cuando he ido para medicarlos.
Es urgente, son muy buenos.
Contacto para acogida o adopción:

From: adopciones.khatucai(@)hotmail.com
Subject: FW: GATOS MUY URGENTES SACRIFICAN EL JUEVES//Sehr dringende Katzen, opfern am Donnerstag
Date: Wed, 29 Oct 2008 00:11:10 0000

¡¡SOS!! urgente: gatitos super cariñosos, están en la perrera y tienen fecha de sacrificio para este jueves, me he enterado hoy cuando he ido para medicarlos.
Es urgente, son muy buenos.
Contacto para acogida o adopción:

x dios,la primera de arriva es una hembra?cuantos meses tiene?si es joven y hembra, me la kedo y se la regalo a mi nena.

soy yo otra vez,si te dejan, yevalos a un mercadillo y pon un cartel de se segalan gatos,la amiga de mi prima,hizo eso con una camada y es ua mañana, zas bolaron todos.

¿ En qué provincia están? Para difundirlo.

Están en Cádiz

Según el blog, hay mezclitas de bosque noruego, maine coon, y los comunes de toda la vida. Más fotos:

Ya sabéis el contacto:

khatucai@hotmail.com

[U][B]Difusión!!![/B][/U]

Si si, la primera es hembrita, 5 meses, bosque noruego!!!

Ponte en contacto con khatucai!!!

Cuando entro en el foro y veo los MILES y MILES de gatos que hay así, me siento impotente, me gustaria poder ayudarlos a todos, pero por desgracia no puedo… si cada persona del mundo pusiera su granito de arena, esto no sería así…

Difundido.

a ver si hay suerte y los adoptan antes que los sacrifiquen no merecen morir sino tener un hogar se lo merecen a ver si hay suerte

difundido

arriba estos peques!!!

no permitamos que los sacrifiquen no se lo merecen pues merecen tener un hogar a ver quien se anima pues ademas son guapisimos no se como todavia no habido nadie que se halla enamorado de ellos venga animaros :e240::th_100::th_8:

¿Se sabe algo? ¿Han adoptado a algún gatín?

NO!!! Sólo está reservada la x de bosque noruego…por dios!!!

¿cómo van esas adopciones??? hoy es jueves!!! qué ha pasado??? :frowning: :frowning:

COPIOOO, qué agobio tenía con este caso, por diossssssss!!!

algunos han sido adoptados, otros apadrinados lo que hace que no lleguen a sacrificarlos. Gracias a todos los que han adoptado, los que han apadrinado y a los que han leído y difundido el mensaje.

:3::3::3:

Bien!!!

Que buena noticia!!!
:3: