Sos, me he convertido en "mama" sin experiencia

Hola, ayer, bajo el nombre de gtitos huerfanos deje un mensaje, no he recibido ninguna respuesta, y lo necesito.
sos, no se por donde tirar.
Gracias

bonica, cuentanos, cuál es el problema? a ver si te podemos ayudar

Hola, tampoco se si es un problema, a ver,
son dos bebes, encontrados en una bolsa de basura, macho y hembra de aprox. 1 mes, se han criado con biberon hasta ahora, pero se muestran muy inquietos cuando maman, parece que quieren morder y no se relajan.
He empezado con paté de bebes, pero no saben comer, el pienso no lo quieren, y estan muy nerviosos. No saben ir al arenero, se hacen pipi por todas partes, gotita aqui gotita alli, ahora estamos en un punto crítico, como los niños cuando empiezan a andar,
Además coomntinuamente se estan lamiendo la zona anal, y no se si es normal. Por lo demás son preciosos, y parece que se crian bien, pero me preocupa todo esto de la alimentación y las dichosas deposiciones.
Gracias por tu atención

No han pasado por un veterinario? igual estan con parasitos y por eso se lamen el culete, haz que los miren por si acaso.

De biberones no se mucho, pero se que hay gente que empieza a mezclar un poco de pienso con la leche en plan papilla, puedes probar a darles con jeringa poco a poco en plan pure, igual se empiezan a quedar con hambre, o necesitan mas cantidad de leche, pero ya te digo, de oidas todo esto

Hola.
Te cuento lo que hice con mi gato al principio le daba con una jeringuilla, leche mezclada con la yema de 1 huevo y un poco de nata. Con eso se quedaba bien de hambre, ademas se notaba como se quedaba mas redonda la tripa. y se lo fui dando hasta que empezó a comer pienso.
lo del huevo y la nata, es porque la leche materna de gata lleva mas grasa que la leche normal. y les llena mas.
Se lo daba cada 4 o 6 horas, pero tampoco mas de 3 o 4 al día.

Espero que te sirva de ayuda.
Un Saludo.