SOS. Mi gata ciega pisa su kaka

Tengo un gata ciega de 6 meses, es ciega de nacimiento. No tiene problema con nada en casa excepto que cuando intenta tapar su kk en el arenero termina por pisarlo y no se me ocurre como enseñarle a tapar sin que se manche. Esto me limita a tener que encerrarla en la cocina cuando no estamos en casa. Por favor sugerencias!!!:7: y como no lo solucione mi novio me deja, pues esta harto de limpiarle las patas y demás.

ciao.

Pregúntala a Ximi, txunda tambien es ciega y se arregla de p.m.

gracias. Como puedo contactar con Ximi???

M4TY se me ha adelantado…Ximisca es una de las moderadoras del foro, y tiene una gatita, txundarata, que es ciega, y como decía M4TY se arreglan muy bien. (de p.m.).

segurísimo que esta noche se dará un paseito por aquí y contestará tu post. si no, busca entre los miembros, ximiska, pincha su nombre, pues tienes opción de mandarle un mensaje privado.

de todas formas estoy casi segura que en breve contestará tu mensaje y te dirá cómo hace ella… ya verás que sí…

mandanos una fotillo de tu gatita, porfaaaaa!!!:th_neko06:

Como soy nueva en esto, he subido la foto a mi perfil, ahí se ven mis dos gatas, la gata de pelo rojo es greta que también tiene 6 meses y la otra es chanel. Ahí las puedes ver.

Gracias 1000
:th_8: