SOS mi gatito se callo!

Hola estoy descesperada, mi gatito tiene apenas 1 mes o 1 mes y medio y se callo del segundo al primer piso, cuando fui a verlo en le primer piso, no lloraba pero cuando apenas lo coji empeso a llorar, me parece que x k estaba asustado lo toque en todas parte para ver si le dolia o si se habia roto algo, pero cuando le toque su boquita solto un quejido de dolor tremendo, me tiene muy preocupada tengo miedo que sea un traumatismo encefalocraneal. no puedo ir al veterinario x k ya van a hacer las 12 de la noche y no tengo el numero de ninguno en este momento para llamarlo de emergencia

lo por es que mi mama no ayuda x k dice: ya se morira k podemos hacer.

alguien sabe k puedo hacer? respira un poco agitado y esta durmiendo justo ahora

buscar un veterinario de urgencia y llevarlo

Cómo dice Tekuro,llévalo al veterinario.Si se cayó de un un 2º al 1º no es una altura tan grande para un gato,creo que se pondrá bién,pudo hacerse daño en la boca.
El vete te dirá lo que debes hacer para que se ponga bién,seguro,no se morirá,los gatos son muy fuertes.

tranquila que los gatos suelen aguantar esas caídas,aunque el susto no hay quien se lo quite,ya nos dirás que te ha dicho el vete,veras como tu madre se equivoca ,un saludo

¿Comió o tomo agua?, si fue así de seguro no tiene nada en la boca, si no puede tener algún problemilla; igual se mordió en la caída.
Si no puedes llevarlo al veterinario ahora, llévalo en la mañana temprano. Recuerda que viven menos tiempo que nosotros, por lo que 24 horas es mucho tiempo para ellos.
No dejes de contarnos y te deseo mucha suerte.
Te mando unos :001_icon16::001_icon16::001_icon16:

hola poly, como esta tu gatito, que dijo el veterinario, cuentanos. besos Arianna

la mia se callo tambien y sangro por la boca pero al poco tiempo empezo a comer y era que se daria un bocado ella misma al caer y no era nada yo tambien vivo en 1 planta pero si esta bien vigilala por que la mia ya se ha caido 2 veces mas y cuando tienen el celo se largan tirandose.

[QUOTE=anacasogarcia;244557] la mia ya se ha caido 2 veces mas y cuando tienen el celo se largan tirandose.[/QUOTE]

¿No está esterilizada?
Besos

Si solo tiene un mes es muy pequeñita para semejante caida. No es como un gato adulto, que aguanta mejor una caida. LLevalo en cuanto puedas y ya nos cuentas