Sos: Mi perro macho, quiere montar a otro macho

Hola a todos. Tengo un schnaucer macho de 7 años y un crestado chino de 9 meses, macho tambien. Al principio el mayor no toleraba al pequeño, incluso le mordió, pero a base de mucha paciencia y mimos, hemos conseguido que esten juntos. El problema es que hace unos dias, el schnaucer intento montar al crestado, este se creia que estaban jugando y se dejaba hasta que se asusto, y el otro estaba al borde del infarto, jadeante y como loco detras de el. ¿Que le ha pasado? Va a estar siempre asi? Les hemos tenido que separar unos dias, y desde entonces el schnaucer tiene el pene erecto y no se le baja. ¿Que debo hacer? ¿Le debo llevar al veterinario o es algo normal?

Por otro lado, el crestado es ineducable: me muerde las esquinas de los rodapies, la pata de una silla en la cocina, se sube a la mesa y me tira todo, me vacia la basura. Lo del pis y la caca es imposible, lo hace cuando quiere, y como no lo hace en la calle, le he vuelto a poner los papeles en casa, y a veces lo hace ahi y otras no. Ahora le ha dado por hacer pis en la cortina de la cocina, o si ve una chaqueta colgada en el resaldo de una silla, tambien, osea, en todo lo que sea de tela y cuelge. Por favor, necesita ayuda, trucos, todo lo que se os ocurra, por que este puede con mi paciencia. He educado a otros perros, y como los niños, ninguno es igual…

Muchisimas gracias por vuestros consejos.

Sí, es normal; yo tuve un perro que “se dejaba” por otro que era muy dominante, yo creo que más por miedo que por otra cosa, y claro, intentábamos evitarlo a toda costa, pero los dueños del otro perro se reían muchísimo :mad:

Ah, y eso de perros ineducables… ¿no has visto al señor de las mascotas o como se llame en la tele? Puedes ir a algún sitio de adiestramiento o aprender buscando cosas por internet, y por el medio hay mil cosas posibles.