SOS - Necesito casa de acogida/adopcion URGENTE!

Hola chic@s

Os presento a Emilio, un gatin mayorcito de 9-10 años, que vivía en una de nuestras colonias hasta el martes pasado (28/12/10).
Cuando iba de camino a pasar un ratito con él y hacerle compañía lo encontré tirado en el suelo, echo un ovillo, tiritando de frío y miedo, cubierto de suciedad y maullando desesperado para que alguien le ayudara: le habían atropellado.

Me lo llevé corriendo a nuestro veterinario y, aunque al principio parecía algo muuuucho más grave, al final sólo tiene la cadera rota y alguna que otra herida.

Ahora mismo lo tenemos en nuestro veterinario, ya que la protectora no tiene refugio :(, y aunque puede estar todo el tiempo que necesite hasta recuperarse y encontrarle casa definitiva tenemos un problema enorme. Ha dejado de comer por sí solo :pinch:

Le obligamos a comer latitas diluidas con agua (las veterinarias me han pedido que le de yo de comer ya que conmigo parece que come más) pero no es cuestión de que esté así mucho tiempo. Le han hecho pruebas y está completamente sano, simplemente se niega a comer.

Está un poco triste y seguramente esté estresado y asustado de verse metido en una jaula, con una pata que no puede apoyar y que duele y rodeado de otros animales en la misma situación.

Es por eso que necesitamos sacarlo de la clínica urgentemente.

Buscamos acogida MUY URGENTE en la zona de Granollers (Barcelona) o alrededores, preferiblemente una casa donde no haya más animales para que esté tranquilito y coja confianza. Es un gato muy tranquilo y cariñoso, en la calle se acerca a cualquiera buscando caricias y mimos… imaginad en una casa como será!!!

La adopción puede ser en cualquier parte de España (lo enviamos) pero con la cadera rota no sé si podrá viajar aún.

Ni que decir tiene que si yo pudiera tenerlo en casa ya estaría conmigo, pero me es imposible por causas personales :frowning:

Contacto: Mónica (etheria2@gmail.com - 652347482)

Pobrecito. Espero que encuentre algo muy pronto. Yo hace días que no veo a un gatazo blanco que lleva años en la calle pero es super mimosón. Espero que sólo sea que por el frío se deja ver poco…