Sos! No nos deja dormir!

uFF… Cada día es mas insoportable la situación. X el día Lolita está super tranquilita, duerme mucho… Pero es meternos en la cama y empieza la fiesta.

Empieza a rascar la puerta, a pegarse de cabezazos con la puerta y a maullar como una loca. No puedo mas!!!

Queremos volver a poder dormir. No se que puedo hacer para que no me monte estos pollos.

Además que los vecinos se me comienzan a quejar y al final vamos a tener problemas…

¿Pq hace eso?

y si la dejas a su aire sin ninguna puerta cerrada?.. lo has probado?

yo es que no les cierro la puerta a lo bichos, duermen con nosotros en la cama

de todos modos por las noches prueba a cansarla jugando antes de irte a la cama a dormir

Es que mi novio tiene una alergia de caballo. Ojala no tuviera que cerrar.

[quote=Domi;111533]yo es que no les cierro la puerta a lo bichos, duermen con nosotros en la cama

de todos modos por las noches prueba a cansarla jugando antes de irte a la cama a dormir[/quote]

Mi novio se me muere de la alergia si le dejo la puerta abierta… La verdad es que me encantaría dormir con ellas.

Otraaaaaaaaaa que no puede dormir!! pues ya somos dos!!, el mas pesao to la noche rascando la puerta jajaja, mi novio tambien es alergico… y seguro que a estreya le pasa como a mi, hay que cerrar puertas porque aparte de la alergia, blaky ha roto media casa por la noche jajajaja

Jajaja. No rompe muchas cosas. Pero hoy ha tirao un cenicero al suelo que estaba en una ventana y lo ha roto. Me he cagau en tooooo…

La tia x la ventana maullando a saco. Dios… Le voy a meter un chute de feliway

pues prueba a jugar con ella asta cansarla antes de dormir, y lo del feliway no me parece mala idea

A ver si va a ser un tipo de droga… A mi eso que les guste tanto… Mira los niños con los porros que felices son…

pues os digo lo que hacemos nosotros.
por una parte me encantaría que durmiera con nosotros, ahora que empieza el frescurri me da penita dejarla sola en el salón…pero es inevitable.
desde el primer día que vino la dejamos con su cuna en el salón, a veces le daba la morriña y empieza a maullar y a rascar la puerta, a lo que nosotros (los dos) nos levantamos de la cama, le damos un grito de muerte y la tía se amilana y no se escucha una mosca en toda la noche.
me daba mucha pena, pero despues de cuatro gritillos en noches nerviosas…como una reina todo este tiempo. cuando se apagan las luces llega el silencio (o no, pero no molesta para dormir)
hace poco intentamos dejarle las puertas abiertas (de las comedor y la habitación nuestra) y durante varias noches durmió con nosotros y genial. genial hasta que le da por el mamoneo y el ronroneo UFFFF!!! que pesada que es, en serio, está dormida plácidamente y de repente se levanta y me ataca al cuello y ale!!!a babearme y a ronronear hasta que se cansa…así que hasta no se le vaya lo del mamoneo (si se le va a algún día), estará en su cunita en el salón.

Buah… a Lolita le da igual que le diga NOOOOO… Pasa de todo. Lo que ella dice va a misa y punto… No se… Probaré asi pero no te prometo nada :smiley:

Jaja! Yo llevo con Isi tres noches, la primera como me daba cosa por si traia bichos lo dejamos en la terraza-patio, en una caja de mimbre con periodicos y encima una manta y tambien un peluche para que no le diera frio (el venia de estar a la interperie). La segunda noche me daba pena, y tambien me daba igual que tuviera bichos jiji, y lo meti en la cama! Y me dio la noche… y anoche otra vez lo volvi a meter en la cama, y le pasa eso, de repente se pone rrr-rrrrrr o de repente te ataca a mordiscos… pero como es tan pequeñin lo sobrellevo…
Ahora con lo que contais no se si dejarlo en el salon y acostumbrarlo desde pequeñin mejor!

Saludos!

es que cuando son chikitines duermen a ratos y cuando se despiertan lo que quieren es jugar… normal… yo es que lo llevé bien, con resignación, ya sabía a lo que me atenía con gatitos pequeños :smiley:

El malvadito que veis en la firma, me dio unas noches la primera semana horribles. No tenía fuerzas ni para trabajar!

No me dejaba parar, hacía todo lo que un gato puede hacer para despertar al humano y tener atención.

Intenté sobrellevarlo, y día a día le dejé siempre estar por donde quisiera. Pasados esos días, era latoso, y lo tenía que echar a media noche. Cada vez la hora de sacarlo del cuarto (porque ya no se podía parar) se fue retrasando y desde hace ya un par de meses, es un angelito. A veces se pone un poco eufórico, pero que va, hasta te ries. El problema es la alergia.

Las ideas de jugar mucho por el día, la veo buena. Tambien el feliway. Tener paciencia. Y hacer experimientos para saber de qué viene el comportamiento. Si tu durmieras en el sofá… por ejemplo… maullaría? si es así, será que le molesta tener las puertas cerradas o tiene insomnio gatuno o a saber.

Si estando tu allí no maulla, debe ser cosa del amor… que te necesita en la oscura noche.

A lo mejor saber exactamente en qué circunstacias lo hace ayuda a resolver el problema.

Saludos,

Voy a dejar la puerta abierta de la habitación esta noche a ver que pasa. Si se sube la bajaré de la cama y ya está. A ver que tal. Me muero de sueño ahora :frowning:

pues haz una cosa, déjala donde habitualmente esté y cierra tu habitación, acostúmbrala a que por las noches no cuente contigo. de verdad, a mí lo de pegarle un grito durante varias noches me ha servido. rodéala de sus juguetes y cánsala antes ir a dormir. cuando aprenda a que por la noche no hay fiestuqui puedes plantearte compartir cama con ella, así si desde un principio le enseñas luego si rechazas estar con ella porque no puedes dormir no lo tomará como algo malo. sin embargo si desde un principio le dejas que esté en la cama y luego la echas lo tomará como un castigo e imagino que se pasará el resto de la noche dándo el coñazo.
por otro lado, cuando quieras experimentar esa evolución hazlo cuando no tengas que trabajar al día siguiente, en vacaciones, fin de semana, lo llevarás mucho mejor. :wink:

por cierto, te sientes identificada con este video???jajajajajaj

http://www.elrellano.com/videos_online/2371/la-falta-de-sueno.html

Jajaja. Y tan identificada. Soy yo pero con orejas levantadas :D. Lo malo es que la puerta de la habitación la abre.

Pero haré eso. Dejaré que entre pero sin subirse a la cama. A ver que pasa :smiley:

Creo que va a ser imposible que no se suba… :confused::confused::confused:

Weno… Mañana ya os contaré a ver que noche pasamos hoy… Mientras pille a mi novio dormido da iwal pq no se entera :smiley: