Sos para missi

hola:
hace dos semanas me encontré una gata negra con vetas cobrizas que estaba agazapada en un rincón sin hacer caso de personas ni otros animales, así que llamé a una amiga y la llevó a la clinica veterinaria donde atienden a mis gatos. estaba deshidratada, con mocos y legañas verdes y totalmente raquitica. se notaba que la habian abandonado porque aunque se deja acariciar no se deja cojer. propuse que le hicieran la prueba elisa(para ver leucemia y inmunodeficiencia) y dio positivo en inmunodeficiencia. tiene unos cinco o seis años lleva dos semanas metida en una jaula y necesista alguien que sepa lo que es tener un animal con inmunodeficiencia(mucho coste economico y emocional, porque no sabes si esta ultima vez va a ser realmente la última). Si en el plazo de dos semanas máximo no se encuentra dueño tendremos que sacrificarla. va a terminar con los musculos atrofiados por estar en la jaula y en la calle, pese a que yo le pueda cuidar, no va a sobrevivir.
por favor, si alguien puede tenerla, le daría unos cuantos años mas de vida y de forma digna. tengo un gato con lo mismo y compensa cuando está bien. dadle una oportunidad. si yo pudiera, se la daría.

Porfavor!!!, una casita de acogida o una familia adoptante, si alguien no tiene gatitos en casa, puede tenerlo perfectamente o si alguien tiene alguno positivos en inmuno igual. Esperemos que le salga una familia!

Suerte:(

hola chicos:

gracias por preocuparos. va a costar un poco, pero espero que lo logremos. sois casa de acogida? me ha parecido. cuando me independice, me hare casa de acogida para perros y gatos pero no se cuando será eso. de momento es lo que hay así que a buscar una casa para missi. besos para vuestros niños. saludos a catalunya de parte de una de euskadi.:th_8::icon_aplauso::stuck_out_tongue:

Hola, pues tenemos dos minimos adoptados, no somos casa de acogida, pero si saliera un gatito de por aquí cerca donde estamos y esta sano, podriamos acogerlo sin problemas, digo sano porque como tenemos a dos mininos y no tenemos espacio donde dejar a un gatito enfermo… Tubimos a NAIA hace unos dias que dio positiva en leucemia, la tubimos como pudimos en casa pero al final tubimos que sacrificarla, estaba deshidratada, le costaba andar, cuando se lebantaba se tenia que estirar porque no podia con su alma :(. Espero que tenga mucha suerte y se ofrezca alguien para cuidarla y darle hogar.

Un saludo para ti también y mucha suerte.

[B] MISSI:th_0fbbf481:[/B]

Irri, no las he puesto todas pues las hay muy iguales,ya he enviado los mensajes en cadena a mis contactos ,entre todos [B]vamos a salvarla [/B]
[B] :th_catpet:[/B]

Esta es mi Missi preciosa. Aunque esté hecha polvo, es preciosa. A que si? y es un amor. Miradla bien, no da ganas de llevarsela?

[B]claro que la vamos a salvar. eso seguro. un hurra para missi:th_love::3::campeon7vt:[/B]

Me recuerda mucho a nuestra NAIA :7:, porfavor, una ayuda para esta preciosidad!!

Ay que bonita:th_love: Tenemos que encontrar un hogar para Missi, si vais a hacer un mail para mandar en cadena mándamelo a patamay2000@yahoo.com y lo enviaré a los contactos que tengo en la zona de Bilbao, que no son muchos pero ellos a su vez pueden mandarlos a los suyos a ver si podemos hacer algo por esta chiquitina

Ya te lo he enviado ,cambiale lo que creas conveniente.
[B]¡ por missi! :icon_aplauso:[/B]
[B] ¡ hay que darse prisa![/B]

patricia77 : te he mandado ya el correo para que lo pases. gracias a tod@s. soys un amor. Missi os lo agradecera. un besazo:th_thkiss2:

amso: seguro que está perfecto. gracias

Ya lo he mandado chicas, he puntualizado que está en Getxo, que lo reenvien a sus contactos y también he puesto la fecha de hoy para que no se piensen que es el tipico mail que lleva meses y meses por la red. Mucha suerte chicas!

[quote=irri;41441]hola:
hace dos semanas me encontré una gata negra con vetas cobrizas que estaba agazapada en un rincón sin hacer caso de personas ni otros animales, así que llamé a una amiga y la llevó a la clinica veterinaria donde atienden a mis gatos. estaba deshidratada, con mocos y legañas verdes y totalmente raquitica. se notaba que la habian abandonado porque aunque se deja acariciar no se deja cojer. propuse que le hicieran la prueba elisa(para ver leucemia y inmunodeficiencia) y dio positivo en inmunodeficiencia. tiene unos cinco o seis años lleva dos semanas metida en una jaula y necesista alguien que sepa lo que es tener un animal con inmunodeficiencia(mucho coste economico y emocional, porque no sabes si esta ultima vez va a ser realmente la última). Si en el plazo de dos semanas máximo no se encuentra dueño tendremos que sacrificarla. va a terminar con los musculos atrofiados por estar en la jaula y en la calle, pese a que yo le pueda cuidar, no va a sobrevivir.
por favor, si alguien puede tenerla, le daría unos cuantos años mas de vida y de forma digna. tengo un gato con lo mismo y compensa cuando está bien. dadle una oportunidad. si yo pudiera, se la daría.[/quote]

[U][B]Se acaba el tiempo amigas y amigos. missi esta casi deshauciada. es super urgente, por favor!!![/B][/U]
:7::7::7::7::7::7::7::7::7::7:

nadie se ha interesado por ella ¿no? :7:

No. Nadie, Patricia. Es Muy Triste. Necesita Una Casa En La Que La Quieran Mucho. Yo Voy Todos Los Dias A Visitarla A La Clinica Y La Tendré Que Dejar En La Calle Y Como No Se Hará A Estar En La Calle, La Tendré Que Dar La Inyección, Pero No Puede Pasarse Toda La Vida En Una Jaula. Es Una Pena, Pero Así Es La Vida. Hay Muchos Gatines Para Dar Y Nadie Quiere Una Gata Vieja Y Enferma. Como Pasa Con Los Humanos, No?

Por Favor, gente de Bilbao y alrededores, por lo menos difusión!!!

por favor qué pena!! si esta gatita tiene que morir, debería conocer al menos antes el cariño, el amor, la calidez de un hogar y una familia… no es justo!!!

no es justo!!!

AYUDAAAAAAAAAAA!!!

No puedo acostumbrarme a estas situaciones. Y no es que prefiera mirar a otro lado, sino porque siento una tristeza y una impotencia, terrible.

hasta ahora no habia visto este hilo de Missi. Deseo de corazón que tenga suerte y alguien familiarzado con el tema y dispuesto a dar cuidado especiales y consuelo a esta gatina vea el post.

hay muchos que quisieramos, pero no podemos.

suerte pequeña!!!