SOS! Penosa situación de un gatito en Cádiz


#1

copio y difundo

contacto durangora@hotmail.com
tlf. 636959048

Hola amig@s

Necesitamos ayuda para este pobre gato. Una chica que trabaja en el centro comercial en San Fernando , cadiz me comenta este penoso caso:

Un dia aparecio este gatillo por la puerta del centro comercial maullando y acercandose a la gente, la chica le dio pena y
le puso un poco de comida, se la comió como un loco, y así estuvo algunos dias más. Pero la chica se fue de vacaciones 10 dias y al volver se encontró conque ahí estaba su compañero, mucho mas delgado y sucio pero allí estaba!!
Al verla se fué para ella maullando y enredándose entre sus piernas si os fijais en la foto incluso se le metió en el coche, claramente le pedia que lo llevara con ella, pero la chica tiene un perro que ataca a los gatos y claro no es posible la convivencia.
La cosa esta mal muy mal... ahora el gatito la persigue hasta dentro del centro y entra y todo, ya el vigilante lo ha echado y la perrera esta avisada, en fin el resto os lo podeis imaginar...

Sabemos con certeza que este gato ha sido casero y abandonado allí con la idea de que alguien se lo quedara, es demasiado dulce, pero nadie le hace caso y sus ojos de color miel cada vez estan mas tristes y su cuerpo cada vez mas delgado. la chica me ha comentado que la otra noche cuando salio del trabajo lo buscó y estaba esperandola bajo los carros del supermercado.

Chicas esto es muy triste por favor ayudemos a este pobre desgraciado

hay un huequito para él???

contacto yo misma: durangora@hotmail.com
tlf. 636959048

muchas gracias a todos
Mª José


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


#2

COPIO:

[B]el gatito de Cadiz lo pudieron coger pero luego se le escapo a la chica, pero esta por su casa al menos lo pudo sacar del centro comercial, ella vive en una urbanizacion y estan intentando volver a pillarlo.

http://locasfelinas.creatuforo.com/-temas151625.html#151625
[/B]