SOS Perros en un zulo Sabiñanigo (huesca)

En una finca de un pueblo cercano a Jaca, Sabiñánigo, hay una caseta-zulo dividida en jaulas con 21 perros pertenecientes a un criador que no se puede hacer cargo de ellos por una embolia que le mantiene grave en el hospital. Su mujer ya ha llamado a la perrera (ya sabemos cuál es su final) y hemos conseguido un plazo mínimo de tiempo para intentar salvarlos.

Están en buen estado aparente de salud, aunque muy sucios, el dueño iba de vez en cuando y apenas se ocupaba de ellos. La mayoría son jóvenes.
Desde la PROTECTORA DE ANIMALES DE JACA vamos a intentar ayudar pero, como siempre, estamos desbordados y no podemos hacernos cargo de tal cantidad de perros en el albergue a la vez.

OS DEJO LA WEB DONDE PODEIS VERLOS:

http://www.protectora-jaca.org/ayudaSabi.htm

EL CASO ES QUE LA MAYORIA YA HAN SIDO ACOGIDOS TEMPORALMENTE, PERO QUEDAN TODAVÍA 3 EN EL ZULO, LA CHICA QUE LOS CUIDA TIENE QUE IRSE EN AGOSTO Y NADIE VA A PODERSE HACER CARGO DE ELLOS. YO ESTOY DISPUESTA A IR, PERO SOY DE ZARAGOZA Y NO CONOZCO A NADIE QUE PUEDA LLEVARME. SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR…O SI PODEIS ACOGERLOS. SON SOLO 3 LOS QUE QUEDAN