¡SOS! PINTA, perrita de 3 meses, tamaño pequeño ¡nos la devuelven! (Ponferrada-León)

[B]DIFUNDO 15/06/09[/B]
[B]
"¿ Cuando deja de ser un cachorro ?"[/B] estas son las palabras de la persona que ahora tiene a esta preciosidad en su casa. Creo que poco más hay que decir. La devuelven amenazándonos que o la recogemos o la llevan a la perrera por ser lo que es, un bebé.
Necesitamos ayuda muy urgente. Es super cariñosa, mimosa, juguetona, como todos los cachorros … necesita alguien que entienda lo que es, UNA CACHORRITA. De adulta pesará entre unos 5-6 kilos como muchísimo y será de pelo medio-corto.
Está en Ponferrada pero la mandamos donde sea, con preseguimiento, contrato y compromiso de esterilización así como vacunada y chipeada ( los gastos veterinarios ascienden a 60 euros)

batgirl970@hotmail.com
653517976 - Ale.

que rabia!!! pero no saben lo que es ser un cachorro!!! uff!! es que me enfurezco!!!
pues no haber tenido un cachorro!!
unos tanto y otros tan poco…o no se adoptan porque es adulto o se devuelve por ser cachorro!! yo no lo entiendo!
menuda preciosidad!!!
Venga pequeña muchos ánimos que con lo bonita que eres pronto encontrarás una familia que entienda que eres una cachorrita y te va a querer siempre!!

Que verguenza de gente, me pongo enferma de ver estas cosas, esto si que me cabre de verdad, pse gentuza.
Ojala que la chikitina encuentre pronto un hogar donde la quieran de verdad.

Me gustaria adoptar a Pinta. Mi e-mail es joselunoe@hotmail.com.

Hay una chica que tambien se ha ofrecido como acogida indefinida…e incluso posible adopción, una muy buena adoptante…y la persona de contacto, a pesar de insistirla mucho, le ha dicho que la manda en adopción a Holanda, así que creo que la suerte de PINTA ya está echada…:frowning: