Sos, pipi

necesito ayuda mi gatito antes se empezo a orinar en el baño, en el cojin del perro y en demas lugares, crei que seria porque no le gustaba el arenero pero ahora se orina encima, puede ser un problema de orina, o le doy demaciada importancia? esque no se nos lo encontramos hace unos 2 o 3 meses en la calle el ya ira para los 5 o 6 meses y no quiero que le pase nada espero alguna respuesta porfavor necesito ayuda :helpsmilie:

No es nada normal que se haga pis por ahi, puede ser que este en celo???, si es asi puede que este marcando.

Sino yo lo llevaria al veterinario porque puede ser que tenga algun problema fisico.

puede que este en celo pero aveces se orina hasta cuando lo estas queriendo o incluso cuando esta intentando dormir tengo turno para el uno con el veterinario para el uno por la vacuna pero no se si es mas urgente, ademas anda de chorrillo estoy muy preocupada no quiero que le pase nada

y otra cosita tampoco es orina es como agua, bueno tiene ese color y un olor raro tampoco a orina que poede ser sera que esta perdiendo el liquido del cuerpo? me tiene preocupada lleba unos 3 dias asi

Pues entonces llevala cuanto antes al veterinario, eso que cuentas es muy preocupante, yo no esperaria hasta la vacuna, a ver si va a ser algo grave.

veterinario

el problema es que hay que coger turno y a saver pa que dia me lo dan…

Tu veterinario no tiene urgencias?? o no podeis ir a otro?, no se, es que y si mientras esperais, le pasa algo al gato?

no, aqui las urgencias no pueden existir…

Llevalo rapidamente al veterinario y si no hay urgencia quedate alli hasta que te pueda hacer un huequito y te lo pueda ver. No creo que el vete sea un desalmado y te mande a casa sin ver al pobre animal. A mi no me suena muy bien lo que cuentas. Ya nos diras como has quedado.

mañana intentare pasarme pero tabien es que todavia no tengo el dinero

seguramente, solo la visita al veterinario me costaria sobre 50 E

que alguien me diga que me calme, lo lleve al veterinario y me dijeron que habia una bacteria por ai con esos sintomas, y muchos animales ya habian muerto y encima tenia 39,8 de fiebre pero se le ve como siempre, ni cansado ni dolorido ni molesto mañana tengo que ir pa que me lo pinchen ya hoy lo pincharon dos vaces, que alguien ma diga que me calme!!! no qiero que se me muera como todos los gatitos que tuve antes que el.

Es lo que tiene adoptar gatos sin tener los medios para darles lo que necesitan.

No te diré que te calmes porque el gato está grave. Espero que se cure. Ya nos contarás.

No podemos decirte nada, salvo que esperemos que con el tratamiento que le de el vete se pueda recuperar.

espero que mejore, pero… que es lo que te han dicho que tiene?

me han dicho una enfermedad que hay nueva no han especificado pero cuando digeron que muchos ya habian muerto… cuando vino estaba bien, ayer lo pincharon dos veces y ahora a las cinco tiramos pal vete a ver que nos dicen pero menos por la diarrea y el pipi se le ve como siempre jugando con el mofy

ademas cuando lo cogi lo llebe al veterinario pa que miraran a ver si tenia algo y lo unico que hicieron fue quitarle las pulgas :mad:

por cierto me ban a ayudar a pagarlo, la verdad mi madre pero ya ayer le pincharon dos veces alguien save mas o menos cuanto costara?

una enfermedad nueva? asi sin mas? tus veterinarios saben de gatos y las enfermedades comunes en ellos?
no se que te costara, los precios varian entre los veterinarios y depende que le hagan