Sos posible ayuda econimica!

[I]Hola otra vez perdon por ser pesada, pero creo este post en nombre mio y de nuestra compañera celia.[/I]

[I][/I]

[I]Esta pobre lleva varios días vagando por las calles de Puebla del Rio, Sevilla, está en los huesos, tiene la pata rota (el hueso se ve que lo tiene sacado), una infección tremenda. [/I]
[I]Otra pobre desgraciada sufriendo y tirada en la calle, no me explico como en la situación que está todavía puede moverese y hasta comer. [/I]
[I]Maca, la chica que la ha visto y la está ayudando, se encuentra día sí y día también a algún perro abandonado, maltratado. [/I]
[I]Por favor, esta perra necesita ayuda urgente, está muy mal, cada día está más débil.[/I]

[I]Celia me ha ayudado mucho y ha conseguido ponerce en contacto con sos galgos, la perrita esta muy asustada y necesita ser cojida para llevarsela…lo que temdrian que usar un dardo para cojerla pero cuenta dinero y por eso OS PIDO QUE AYUDEIS A CONSEGUIRLO, aun no es del todo seguro nada ya que estamos esperando noticias de la chica que la cuida, pero vamos adelantando el tema, porque como dice celia y yo lo comparto en timpo juega en contra de la perrita y hay que actuar.[/I]

[I]Muchas gracias de antemano y seguiremos informando, aver como queda todo.;)[/I]

[I]PD: Hay muchos animalitos abandonados, y ojala pudieramos hacer algo por todos…:frowning: pero tenemos la oportunidad de ayudar a esta pekeña:)[/I]

[B]Pobrecitos. Suerte :([/B]

Macarena me acaba de contar que hoy no ha visto a la perrita, ayer se llevó un buen sofocón cuando intentaron cogerla y puede que por eso se esconda. Ella y una amiga se turnan para buscarla por el pueblo donde está, le siguen poniendo agua y comida, asi que lo dicho por irenita sigue en pie, pero tenemos que esperar a tener noticias, macarena avisará en cuanto la tenga localizada y entonces será imprescindible vuestra ayuda.

[I]Muchisimas gracias celia, jolin tengo millones de correos diarios con animalitos asi…joder :mad::mad:que pena me da por dios.:7:.espero que podamos ayudar a esta presiocidad de nena para que pueda tener un lugar donde protegerce comer, y ser tratada con amor:)[/I]

Ojalá tenga suerte la pobre

[B]suerte!!![/B]

jo q penita daaa!!:(:frowning: Se sabe algo ???

[I]Aun nada, aver si la encuentran y entre todos podemos donar los 30 eurillos que cuesta un cedante ( o eso me han dicho) los pondria yo de mi bolsillo, pero no tengo ni un duro:th_0fbbf481::(, os lo prometo…, pero por lo menos sabemos que algunas asociaciones de galgos se han interesado, aver si aparece a la hora de comer, hay mucha fe!! y ella seguro que no es tonta jeje, Espero que aparesca lo antes posible y puedan curarle ese patita que como ves en la foto la tiene destrozada:7:[/I]

Pues sip,da una penilla…le debe de doler un monton:(.

[I]Claro…la vez como la tiene?? la foto es pequeña…pero se ve claramente que la tiene muy mal…podria cusarle mas problemas por eso hay quee ncontrarla, es de sevilla, como tu jeje, y sevillanas muy buenas la estan buscando, yo estoy segura de que aparecera!!;)[/I]

Si sevillana como yo es la perrita :slight_smile: jejejej
OLE SEVILLAAAA!!! jajajaj:8: estoy como una cabra…
Cuando aparesca si sabes algo irenita avisanos q si se puede ayudar de alguna manera por lo menos se intentara :wink: Tennos informados!!!:th_8:

[I]Por supuesto!! hay posivilidades de ayudarla, asi que no las desaprovechare;)[/I]

Po eso…ya nos contaras como va todo ,ok?
Y ahora me voy a ir q a las 9 tengo una cita y mientras me duxo ,me visto,me hecho la colonia ,busco los condones y demas seguro q llego tarde ajjajajajjajaja :wink:

Sin novedades hasta el momento, aunque no me sorprende, macarena trabaja en sevilla y sale a las 8 del curro, tiene que desplazarse hasta el pueblo donde hasta ahora estaba la perrita…, total, que es pronto para tener noticias. Paciencia que nos avisará con lo que sea.

[I]Gracias por avisar celia, jolin…que nervios tengo por dios, aver si cuando vuelba del curro la nena esta ahi;)[/I]

Seguimos a la espera de noticias.

[I]Ya me ha dicho celia que la han visto…tenemos esperanza de pillarla:)[/I]

Eso es!!!:D:smily0045::3:

[B][B]COPIO 31 de enero de 2009[/B][/B]

[B] [/B]

[B]31/01/09[/B]

Hola ,la podremos acoger cuando la consigan capturar. SOS GALGOS esta al tanto y asesorando su captura y que en el momento en que se consiga capturar la delegación de Andalucia se hará cargo de ella.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mireia sosgalgos.mireia@gmail.com

q buena noticia!!!:):):slight_smile: