***SOS.SOS*** 25 gatos encerrados en un sótano. Zahora-Cádiz

Acabamos de recibir una estremecedora llamada de una mujer que tiene encerrados en un sótano 25 gatos, los gatos son de una ex-amiga que no los atiende y los tiene ahi, las hembras están operadas pero los machos no y se pelean por el marcaje y por la ansiedad de estar ahi encerrados.
La mujer está desesperada porque teme que se puedan hacer algo entre ellos y acaben mal, no puede operar a los machos porque la amiga le estafó el dinero y se ha quedado sin nada, y si no encuentra solución pronto piensa que lo mejor será dormirles para que así no sufran.
Estoy a la espera que me mande fotos para publicarlas pero necesitamos ayuda urgente para irlos recolocando a todos o al menos castrar a los machos que serán unos 10 y que no se peleen, y hacerles los test de leucemia-inmuno pues me cuenta el veterinario que ha operado a las gatas que muchos tienen problemas respiratorios y si no es alguna de estas cosas puede ser calcivirus que se tiene que tratar con antibioticos.
Por favor si alguien puede ayudar con los gastos o acoger algún gato previas pruebas-castración antes sería de gran ayuda.
contacto:
adopciones.khatucai@hotmail.com
650238532

puff que horror, pobres gatos juntados como trastos. mucha suerte

joderrrrrrrrrrr!!! si es que me da vergüenza ser humana!

¿sabeis que siento?..impotencia!!!

es que no se puede llamar a la protectora para que haga algo o se los lleve pues creo en en esas condiciones no se pueden tener a los animales

Ya tengo algunas fotos aunque están borrosas yno se muy bien cual es macho o hembra, pero se ven muy bien ycariñosos, me dan de plazo hasta este miercoles pero eso es¡¡¡imposible!!!, casas de acogida por favor.Hay rubios guapos, preciosos azules ruso, atigrados, panteritas…

Se necesitan padrinos para esterilizar a unos 10machos, las castraciones cuestan 30€ cada una, si alguien puede serpadrino de castración de alguno de estos gatos, tambien habria quehacerle los test, vacunas,chip… pero por lo menos castrarlos ya para quedejen de pelearse que yo creo que por eso los quiere sacar tan pronto.

Nuestro número de cuenta para apadrinarlos es

3082.1474.03.4645185713 CAJA RURAL

IBAN: ES51 3082 1474 03 4645185713

BIT o SWIFT CODE: BCO EESMM 082

(poner en concepto padrinos gatos de desalojo o algo así), o si quereis más información escribirnos al email.

katy, khatucai es una protectora, pero de donde sacan el dinero? los medios? las personas? a veces pensamos qeu las protectoras son las salvadoras del mundo animal, pero no reciben subvenciones, ni la gente se apunta porque vaya a cobrar por esa labor, su tiempo vale tanto como el nuestro y lo dedican a estos pobres animales, no tienen sitio para albergar los gatos a no ser que se lo financien ellos o gente colaboradora…ahora estan todas a tope, y m
uchas veces no pueden aunque ellos quieran,por eso nos necesitan, necesitan que les echemos un cable, ellos ponen mucho dinero de sus bolsillos, para todo aquel que pueda colaborar, con lo que sea, aun siedo 5 euros ya es mucho porque muchos 5 euros hacen mucho dinero.
Jose ( khatucai ) tienes mi aportacion hecha, siento que no pueda ser mas, pero estoy tambien con los casos de sharon y diana…un beso y gracias por ser como sois!
POR FAVOR, ANIMAROS A AYUDARLES, ELLAS SOLAS NO PUEDEN!! NO NOS ALEGRAMOS TODOS CUANDO LEEMOS NOTICIAS DE QUE HAN RECOGIDO UN GATO, SE LE HA OPERADO, POR PONER UN EJEMPLO?? ESO NO SE PAGA SOLO HAY QUE AYUDAR.

voy a aportar mi granito de arena y ave si entre todos podemos esteriliazr a los gatos aqui en tudela navarra donde yo vivosoy socia de la protectora pagamos 40euros al añoy vamos sacando a los animales adelante quizas es un suponer no se podria hacer lo mismo en esa protectora animar a la gente que quiere a los animales y hacer socias yo creo que podria funcionar nosotros la cuota la pagamos en dos veces 20euros en junio y 20 en diciembre ya nos iras informando como va la cosa

Katy todo granito de arena es bien recibido! khatucai tiene pagina web. www.khatucai.com ahi si quieres puedes ver todos los gatitos que tienen y la gente tambien puede hacerse socia, en cada foto se ve si tiene padrino/madrina o no, tambien tienen una pequeña tienda de manualidades, hacen unas cositas chulisimas, yo les compre unas cuantas cosas y estoy encantada, son preciosas…lo uqe pasa es que todo es mucho gasto y no dan abasto, ni khatucai ni ninguna prote, ya que no disponen de ingresos y los gastos son muy elevados.

Hola muchas gracias a las dos por vuestra aportación.
La verdad que nosotros intentamos hacer todo lo que se puede pero milagros aun no hacemos por desgracia y ventitantos gatos son muchos gatos para ubicar de lo que no tenemos sitio ni dinero pues esto va por socios como dice Katy y donde no hay no se puede sacar, asi que a ver si se anima la gente a apadrinar o hacerse socio, mirandolo al mes son 5 € de nada que es como si te compraras un paquete de tabaco (para los que fumen) y te tomaras un cafe al mes.
De la calle tenía pendiente de meter algunos casos urgentes que necesitan tratamientos y analíticas como Rey, nuestro siames ciego, y ahora van a tener que esperar con el riesgo de estar en la calle.
Ahora os los presento por nombres. Todos tienen entre 1 y 3 años, y son bastante cariñosos, acostumbrados a la gente, por lo que no podemos permitir que acaben en la perrera o sacrificados.

Esta es Adama,

Amina

Atenea

Azucena, preciosa carey-azul

Dalai

Deva

Elfo

Estrella

Hercules

Isis

Luz

Mantra

Melodía

Rabín

Sara

Shanti

Shiva

Sutra

Tara

Ulises

ayuda!!

Acabo de hablar con la mujer. ¡¡¡ha llamado a la policia y se los lleva la semana entre mañana o el lunes!!!, y encima que están mal en la perrera nos ponen un montón de impedimentos para sacarlos y cobran una pasta por el chip.
Por Dios, Ayuda!!

y no se puede hacer nada pues me temo que poca vida van a tener en la perrera ya contaras