Soy Adrián


#1

Hola soy Adrián, soy nuevo aquí así que no sé muy bien cómo va esto, pero intentaré hablar mucho y elogiar a vuestros animales, que seguro que son geniales, un abrazo.:balloon: Esta es una foto de mi mascota, es un gato, Misi.



#2

Hola Adrián, bienvenido! Espero que disfrutes mucho de este foro.


#3

Bienvenido Adrian. Los elogios solo si son sinceros, que si no no es necesario. Tu Misi es macho o hembra??


#4

Hola chicos, gracias por contestar al foro. Misi es macho. Gallina, dark, vuestros gatos son preciosos, la verdad es que estoy siendo muy sincero, los gatos me gustan muchos y ahora más al ver los vuestros.


#5

Gracias Adrian. Yo tengo que cambiar las fotos de Moon por las de Simón


#6

Bienvenido, Adrián. Tu gatín es una monada y, que conste, que también es un elogio sincero (aunque, claro, a mi me gustan todos los gatos... jajaja!). ¡Un saludo! :slight_smile:


#7

Gracias gorgona, Misi puede ser una monada, pero es un poco guarro y baguete... Por cierto, me encantan Kali y Momo, son preciosos, además con nombres muy originales, el nombre que le puse a mi gato es muy sencillo, jeje


#8

bienvenido!


#9

gracios a todos por darme la bienvenida :slight_smile:


#10

cias a todos por haberme dado la bienvenida, y como veis, como ya me voy entendiendo en el foro, pues voy a intentar cerrar este tema, repito gracias a todos y ya hablaremos por otros temas