Soy Adrián

Hola soy Adrián, soy nuevo aquí así que no sé muy bien cómo va esto, pero intentaré hablar mucho y elogiar a vuestros animales, que seguro que son geniales, un abrazo.:balloon: Esta es una foto de mi mascota, es un gato, Misi.

Hola Adrián, bienvenido! Espero que disfrutes mucho de este foro.

Bienvenido Adrian. Los elogios solo si son sinceros, que si no no es necesario. Tu Misi es macho o hembra??

Hola chicos, gracias por contestar al foro. Misi es macho. Gallina, dark, vuestros gatos son preciosos, la verdad es que estoy siendo muy sincero, los gatos me gustan muchos y ahora más al ver los vuestros.

Gracias Adrian. Yo tengo que cambiar las fotos de Moon por las de Simón

Bienvenido, Adrián. Tu gatín es una monada y, que conste, que también es un elogio sincero (aunque, claro, a mi me gustan todos los gatos... jajaja!). ¡Un saludo! :slight_smile:

Gracias gorgona, Misi puede ser una monada, pero es un poco guarro y baguete... Por cierto, me encantan Kali y Momo, son preciosos, además con nombres muy originales, el nombre que le puse a mi gato es muy sencillo, jeje

bienvenido!

gracios a todos por darme la bienvenida :slight_smile:

cias a todos por haberme dado la bienvenida, y como veis, como ya me voy entendiendo en el foro, pues voy a intentar cerrar este tema, repito gracias a todos y ya hablaremos por otros temas