Soy la de servicat otra vez¡¡¡

Solo quería comentaros si os acordais que les iba a poner el servicat a mis gatitas, bueno, pues se lo puse y una de ellas fué estupendamente, pero la otra le daba miedo subirse allí, me miraba como diciéndome que si quería hacer algo allí que lo hiciese yo.
En resumidas cuentas que se lo he quitado y que le den al servicat porque una mañana me levanté y vi que mi gordi se había hecho pipi y lo que no es pipi en el suelo de casa.
Me dio miedo por que ya sabeis que en cuanto lo hagan una vez pueden acostumbrarse y además pensé que Mika en cuanto lo oliera también lo haría en el suelo.
Lo que nos hacía falta a las tres en un piso tan chico.
Les he vuelto a poner su cajita y ahora volvemos a ser felices las tres.:th_catpet:

Volviendo a las tradiciones, jaja!

Lo mismo los pasa con los juguetes, tanto dinero en ratones, pelotitas y al final con una pluma, una bola de papel son los mas felices.

Estos gatos son unos desagraedcidos!!

No sabía lo que era y lo he buscado en Internet, aunque tengo una pequeña pega ¿cómo sabes si está estreñido o no si no lo ves en la arena, o cómo sabes si está orinando la cantidad normal (mi gato tenía cálculos en el riñon y lo tenía que vigilar)? me parece muy higiénico, pero el arenero creo que me permite vigilar mejor como está… o no?

Que razón teneis, ja ja, la verdad es que le tengo miles de enredos y si pudiesen hablarme me dirían que jugase yo con ellos y que a ellas les de una pelotita casera, o un cordón de zapatos, como son. Los amooooooooo¡ en mi próxima vida quiero ser gato, pero como una de las mías que parece que me tienen alquilado ellas mi piso, son completamente dueñas de todo.

Ja ja ja , me suena de algo:8::8::8:.
¿Porquè serà que siempre uno se acostumbra y el otro no?, què curioso;)
A mi me pasò igual, y es una verdadera làstima. En el agua se ven mejor las cacas que en la arena, lo de los pises en la arena tampoco lo sabes, si llegas a tener a alguno enfermo lo tienes que vigilar de otra forma, ponièndolo sòlo.
La verdad que yo lo sentì mucho porque a parte de higiènico era un ahorro.:frowning:
¡Què se le va hacer!:rolleyes: