Soy Natalia y os presento a Shiro

Holaaaaa!! Soy Natalia y os presento al nuevo miembro de la family, Shiro, llego ayer a las 9 y le costo un poco acostumbrarse a todo, sobre todo de Lessy, mi perrita labrador de 15 meses, la pobre le tenia un miedo tambien al gatito, no sabia que era eso tan peque que estaba en casa jejej, pero hoy a ido genial, por suerte Lessy es un cielo de perra, es muy cariñosa y persistente y cuando quiere algo no para hasta conseguirlo y este caso, era hacerse amigo de Shiro y parece que lo ha conseguido, esta mañana Lessy ha acabado chupando entero al gatito, y asi toda la mañana:rolleyes: jajaj
Yo enseguida hice migas con Shiro, nada mas cogerlo en brazos se quedo dormidito, se sentia seguro conmigo.
La verdad es, que estoy encantada! :wub:
Os dejo un video de mis dos peques :stuck_out_tongue:
//youtu.be/gZS7IaLuokc

Aish por favor que cositas más monas!!!Preciosos los dos!!!

Por cierto, bienvenida!!!

Muchas gracias!! la verdad que estoy encantada con las dos “cositas” que tengo en casa jejej

Un saludo a todos :slight_smile:

Jajaja!!! Que ternura de video, me encanta. Parece que la perrita asumió el rol de mami…son una preciosidad. Bienvenid@s

Si, la verdad que Lessy es toda una maravilla!! hacen una pareja tremenda! jejej

Está claro que en tu casa, no tendrás tiempo de aburrirte. Son los dos super divertidos, si tienes un día chungo, al llegar a casa se te irán las penas con esos dos pequeños " rabosalseiros " cómo decimos en mi tierra.

Sisi, lessy es una terremoto a la que le encanta jugar y el chiquitin por lo que veo es igual!! Asique son los perfectos compañeros de juegos!