Soy nueva y Chaca ya se fue!

Hola buenos dias a todos! Soy nueva en este foro, y la verdad que empiezo con una mala noticia, mi gata Chaca se ha muerto anoche, la han atropellado…Que tristeza!!!

Hace un tiempo me he metido en el foro ya que, Chaca, desde que nos habiamos mudado habia cambiado su comportamiento, no para mal, sino para bien.

Ahora les paso a contar un poco como era. Yo cuando la cogi, la estaban regalando y ya tenia 4 meses, y siempre fue muy asustadiza, mimos los necesarios y muy de vez en cuando. Al veterinario era imposible llevarla, se hacia encima del miedo…siempre respete sus miedos, vaya a saber que le paso de chica. El tema que ya hace meses nos mudamos a una casa, porque antes viviamos en un departamento, y desde que nos mudamos las dos gatas , Chaca y Mili, se las ve mas felices que nunca, y yo tambien.

El tema es que ella habia cambiado su caracter por completo…seguia sin gustarle que la cogieras, pero si venia te pedia mimos , se resfregaba, en fin…comportamientos de afecto. Y lo mas curioso, y que no se porque hacia lo siguiente, es que cuando me iba al trabajo o a algun lugar salia corriendo de donde estuviera y maullando como loca, y no queria que me subiera al coche, cuando abria la puerta ella se metia dentro y mta maullar…y asi hacia…lo imposible para que no me vaya…se posaba delante del coche y hasta ha llegado a perseguir el auto maullando. Alguien sabe de este comportamiento?

En fin, a lo que voy…ayer cuando volvi porla tarde estaba cerca de la puerta de casa llorando, y fue ahi cuando me di cuenta que algo le habia pasado…entro bamboleandose sin poder caminar casi, fue directo a su camita, se tumbo ahi y mi otra gata, Mili se acosot sobre el piso apoyandole el hocico en el suyo, ahi supe que me tenia que esperar lo peor.

La llevamos a urgencias y si, lo peor sucedio.

Estoy triste, pero al mismo tiempo pienso en lo feliz que se la veia callejeando este ultimo tiempo, y volviendo para dormir y comer.

Muchas Gracias a todos por el aguante!:icon_beso:

Siento mucho lo de tu gata…