Soy nueva y me presento

… me llamo María y vivo en Castellón, me encantan los animales, sobre todo los gatos que son mi pasión… Aparte de con mi pareja vivo con dos gatitas preciosas…

Ahora voy apresentar a mis michis que al fin y al cabo es por ellas por las que estoy en este foro.

Iris es una siamesa mestiza de dos años y medio, muy guapa e inteligente aunque con mucho carácter. La adoptamos con tres meses, a la pobrecita se la encontraron en un cubo de basura con apenas una semana, estuvo ingresada mucho tiempo en el vete por que estuvo muy malita también le detectaron leucemia. Ahora es una gata preciosa que de momento no ha presentado sintomas de le enfermedad.

Uxun es una “panterita” de impresionantes ojos verdes, tiene un año y medio más o menos y lleva con nosotros un mes, la saquemos de una protectora. La pobrecita llegó a casa con mucho miedo a los humanos (a saber que le habran hecho) y se ha tirado tres semanas debajo de la cama, poco a poco se le está pasando el miedo aunque aun le queda mucho…

Cuando tenga un poco de tiempo pondré sus fotos. saludos

Bienvenida Marieta!!!Bueno…tu y tus michis, a ver cuando tienes las fotos, y puedes colgarlas para que podamos ver esas preciosidades!
Y nada…ahora a disfrutar del foro!!!

Gracias por la bienvenida, os pogo una fotitos de mis michis para que las conozcais.

Esta es Iris esperando que termine se estudiar para que juegue con ella.

Y aquí posando en su nuevo rascador.

Y esta es Uxun al poco de llegar a casa, la pobre tenñia mucho miedo y sólo salía cuando le daba jamón de york

Y aquí cuando estaba en la protectora

A que son guapas mis nenas?, y no es por que lo diga yo, ji,ji,ji

ainsss…no se ven…

Bo, me dice que consulte con el administrador?. Supongo que mi albún si que se verá no?

son guapisimas¡¡¡ y tienes un carton cat¡¡¡ jejjejejje q chulo¡¡

Bienvenida! =)

Aish ya he visto tus albumes!!! Tienes dos gatitas preciosas!!!
Por cierto, eso del Carton Cat me ha gustado mucho, eh!

Gracias. Sobre el carton cat se lo compré hace poco, los conocí por casualidad y la verdad tienen cosas muy originales penasadas exclusivamente sobre los gustos de los gatos, a mis michis les ha gustado mucho :slight_smile: y a mi también.

Bienvenida!!! soy Ailu tengo 3 mascotitas jeje espero que seamos grandes amigas!!!

hola marieta bienvenida