Soy nueva

Soy nueva en esto y no me aclaro mucho. Quiero poner debajo de mi nombre,en mi avatar, una foto de mi gatito pero no se como se hace. POR FAVORalguien que lo haya hecho me puede decir como se hace GRACIAS:helpsmilie:

Entra en http://es.tinypic.com y carga la foto de tu gato (intenta que la foto no sea demasiado grande, creo que desde la web se puede ajustar el tamaño). Cuando lo hagas, la página te dará diversos códigos. Escoge el que pone “código IMG para foros y…” y cópialo.
Ves a “Panel de control” -> “Mi firma” y pega el código que acabas de copiar. Ya está :slight_smile: puedes ver cómo ha quedado en la vista previa. (Creo que lo de [ IMG] [/ IMG] no hace falta copiarlo).

He hecho todo lo que me has dicho pero no veo que aparezca la foto al lado de mi nombre. Tu la ves?

CONSEGUIDOOOOOO!!! Muchas gracias Cupcake, ya lo tengo

miaaaauuuuu es negro que hermosoooo es toda una pantera y que ojotes…hazle su album para subas muchas fotitos

jajajaj de nada, es un gato precioso!

Bienvenida a ti y a tu pequeña panterita =)

Gracias a todos por la bienvenida. Panty ya tiene tres añiitos,pero aun asi me siguen sorprendiendo esas manias raras que tienen los gatos, asi que supongo que os planteare muchas dudas que tengo. Gracias