Soy nueva

Mucho gusto, tengo 21 anios -lo siento por no corregir faltas pero mi teclado esta en ingles-, mi nombre es Ilse y tengo una linda gata siames llamada Tattoo, ella tiene nueve anios, cuando tenia 12 la rescatamos de la calle y desde entonces vive con nosotros, es la menor y engreida de la casa, ahora esta pasando un momento dificil ya que le descubrieron tumores cancerigenos por lo que la tenemos en tratamiento.

Desde siempre he amado a los animales y me la paso recogiendo gatos de la calle, me encanta, que puedo decir amo los gatos, he llegado a tener mas de 50 gatos los cuales rescato y luego regalo, por suerte he conseguido casa a todos.

Me habia quedado con tres gatos, dos hembras y un macho, el macho, hijo de la Tattoo lamenteblemente murio hace un anio atropellado por un carro -llore mares por el, lo quiero y lo sigo queriendo- y la Chiquita, o Chiqui como le deciamos, era la gata de mi hermana menor, ella lamentablemente murio de enfermedad.

Ahora solo nos queda Tattoo que es una luchadora, mas de tres veces ha estado en peligro de muerte, la han operado y ha sobrevivido, ahora con la quimioterapia va reaccionando muy bien, igual estamos preocupados y la llevamos cada tres dias a revision en la clinica veterinaria, esta semana le dan fecha para la operacion donde le estirparan los tumores. Espero todo salga bien.

Un gusto.

hola y bienvenida al foro lamento mucho los de tus gatos y esperemos que Tatto salga bien de la operación! :smiley:

Hola, Ilse
siento lo de tu gatita, espero que todo vaya bien, si necesitas alguien con quien hablar mi e-mail es durches@hotmail.com, me llamo Nines, soy de Madrid y tengo 29 años.
A mi me encantan los animales, también rescato los que puedo y les busco un hogar, hace unos años tenía una perrita y se me murió por el hígado, aunque ya era viejita (14 años) y tenía mas achaques propios de la edad, lo pasé mal y me ha costado volver a tener un animalillo en casa, ahora tengo un gatito que me dieron, de 6 meses, llamado Zen, que es un terremoto, muy travieso, pero ya no puedo pasar sin él, me alegro de haberlo cogido.
Amiga mucho animo y un beso enorme.

Bienvenida!!