Soy nueva

!Hola a todo/as! Queria decir que en el foro de “el gato en casa” , en el cual tambien estoy ,vi un mensaje de dreidre en el, decia que habia otro foro sobre gatos;he echado una “ojeadita” para ver como era, y la verdad que me ha gustado bastante ,he visto mensajes con algunas fotos de vuestros lingos gatitos , que son un primor… ,tambien algunos “dibujillos animados” que me hicieron mucha gracia ( no se cómo lo haceis, la verdad) son muy originales. Me gustaria compartir con vosotros/as mis historietas gatunas y anecdoticas ( tengo 6 gatos) y alguno mas de la calle… No se como me irá , ya he mandado un mensaje , pero no lo he visto puesto, y este no se si saldrá ,espero cojerle el “trankillo”. Un saludo muy gatuno.:o;):batman:

Bienvenida, y ya tardas en contarnos sobre tus mininos y ponernos fotos… Que no nos cansamos de ver mininos!!!

Bienvenida! Ya vamos sumando unos cuentos forer@s, que bien!
Como te han dicho mis compis… a que esperas para contarnos tus aventuras gatunas? con seis, mi madre, habrá para dar y tomar…
Ya que comentas lo del “gato en casa” te diré que mi historia de agosto fué la ganadora! jejejeje, si, la misma, que viste y calza!

Y por ser familia numerosa este regalito para ti…:wink:

Un saludo, guapa!

!Gracias por vuestra bienvenida!..y por esas imágenes y “regalito” tan diver que poneis…son chulisimas…y por el post de la imagenes ,etc…Espero acertar en poner alguna foto de mis “bichillos” ,y de algunas cosillas mas…:slight_smile: Cada vez me está gustado mas el foro :wink:

Por cierto , en el apartado “Opciones adicionales” ,“Gestionar Archivos Adjuntos” le estoy dando para adjuntar alguna foto de mis gatitos :rolleyes:( Lisa, Félix, Blue, Magui, Misha, estos son de casa y los de la calle Luly, Tintín y Milu;el Milu es chiquitin y lo he subido a casa pues está resfriadito ) pero no me sale nada :confused::(, :sweatdrop::sweatdrop:quizá esté haciendo alguna cosilla mal?:frowning: Seguiré intentadolo, hasta dar con ello…pues tengo ganas de enseñaroslos:rolleyes2: Un saludo GATUNO …MIIIAUUUUUUUU!!!:smiley:

hola! bienvenida! me alegro mucho de que tengas tantos gatitos y que cuides tambien de los que veas en la calle mal, yo tengo dos pero aparte ya me conocen un monton de gatos del barrio, por la noche cuando salgo salen de debajo de los coches porque saben que les echo de comer, ellos reciben comida y yo me quedo la mas feliz del mundo viendolos comer, con decirte que en el bolso (me gustan xxl) llevo siempre una bolsita de comidita de gato (es la de casos de emergencia, ja ja), siempre llevo por si veo alguno mirando por los contenedores o bajo un coche. son adorables. cuida bien al pequeñajo y avisa cuando se ponga bien. un saludo

!!Hola!! …Gracias de nuevo por vuestras bienvenidas…Estoy intentando mandar fotos, pero no termino de cojerle el “trankillo”,(debo de ser muy patosa) espero que alguna vez me salga bien:(, si no veis fotos no es por que no quiera ponerlas es porque como ya he dicho antes no “acierto” . Por lo que veo no soy la única que esta pirradilla por esos fantanticos animalillos que son los gatos (tambien me gustan mucho los perros, etc…en general todo tipo de animalicos) , el pequeñin Milú de momento va haciendo,le doy antibiotico (una dosis pequeñita) a ver si el pobre se recupera pronto, pues ya tengo ganas. A Dreidre , Bicos y demás gracias por vuestra informacion sobre el tema de las fotos pero no se si lo conseguiré ,espero que si y pronto .A quí os mando alguna cosilla que espero os llegue,no se cómo saldrá la verdad :confused:Un saludo a todos:rolleyes2::batman:

Bienvenida !!!, espero que el Milú se recupere pronto, dale un saludo de mi parte. Porfa manda las fotos de tus gatitos pronto, ya q con tanto animalito tu casa debe ser una fiesta:p.
Saludos … :smiley: :smiley: :smiley::slight_smile: :slight_smile: :slight_smile::smiley: :smiley: :smiley:

Hola !!! Pues… Aquí ando trasteando a ver si logro poner alguna foto, pero !!nanai de la china!! no hay manera , en serio que me estoy desmoralizando:(:(:(:sweatdrop::sweatdrop:… ( Milú va haciendo ,parece que está un pelín mejor, lo tengo aquí encima de la mesa del teclado, si veis algo raro escrito es que me esta “ayudando” a escribir esto :D:D:D) !porfi…!!:o me podeis echar una manita de alguna manera en que me sea sencillo de hacerlo… jolin…:confused: es que no termino de entender por que no me sale, … la verdad no suelo hacer esto y supongo que no tengo la practica para esto. Un saludo muy fuerte para todos y muchos miauuuusssssssssssssss para vuestros gatitos/a;);););):wink:

Bienvenid@, paciencia con lo de las fotos…:wink: