Soy nuevo pero aqui mis gatos

hola amigos, soy nuevo por aqui en el foro, y me gustaria presentar a mis gatitos, espero que les gusten y que me digan sus comentarios. bueno aqui las fotos.

en esta foto esta 5 dias nates de tener sus gatitos

aqui mi gatita, con sus 6 gatitos de 1/2 dias de nacidos, (su segunda camada)

esta es mi gatita, la verdad no tuve mucha imaginacion poniendole el nombre, y como la encontre ya grande, la llame bicha jejeje, la que sigue es su hija se llama Gea esta es de la primera camada.

bueno es como presentacion por que soy nuevo en el foro, y ano los molesto con mas fotos jejeje, espero que les hayan agradado.

Salu2

Editado: Las imagenes pequeñas. Adios. y

Salu2 una ves mas.

Bienvenido al foro alanmc!
Muy chulas tus gatitas, menudos pelazos tiene Gea!
tranquilo no nos molestas… al contrario, nos encanta ver foreros nuevos, con sus gatis, perros, o cualquier animal y nos enseñen fotos, muchas fotos, pero prueba a ponerlas un pelín mas pequeñas (creo 640*480 es el tamaño ideal).
Nos gustaria que nos contaras la historia de Bicha, bueno, de Gea, como es su hija ya la conocemos.
Por cierto de donde eres?
Un saludo, y espero verte mucho por aqui. :slight_smile:

Guauuuu…

digo: Miauuu!!.

Fantástica familia, felicidadesl ALANMC.

Salu2, Ais

Hola a todos otra ves,

bueno como primera respuesta soy de xalapa veracruz en mexico.

y la historia de la Bicha, comenzo un dia en el que ayudaba a mi mamá a hacer los quehaceres del hogar, estaba en el patio, recogiendo las basuritas, cuando vi a la hermosa y preciosa gatita (Bicha), fue amor a primera vista jejeje, y le dije a mi mamá que si podia darle de comer, por que la vi flaquita flaquita, en ese momento yo no tenia nada que darle, mas que pollo rostizado el cual sobro de la comida, asi que despique un poco de pollo, y se lo puse por donde caminaba, ella es muy timida con los extraños, y pues cuando estaba cerca de la comida no iba la gatita, asi que me retire, poniendo un caminito de comida hasta donde me senté.
Despues de eso si la pude acariciar, y se me echo en las piernas, se durmio por un rato y despues se fue, y despues, cada que yo desayunaba, comia o cenaba, la llamaba bichita, bichita, bichita, bicha y se le quedo bicha de nombre, y un dia vino y ya no se fue, se ve que no tenia dueños, y al menos eso espero, por que no me gustaria que me quitaran a mi gato. jeje. pero ahora es feliz aqui, que tiene comida, una casa, alguien que juegue con ella, que se duerma con ella, y en fin una casa. pueden ver la historia de sus gatitos, en alanmtzc.blogspot.com y no es propaganda heee jeje.

Gracias por sus comentarios de mis gatos y

Salu2

Alanmc, a eso le llamo yo amor a primera vista ;).

“La mano que mece la cuna, la mano que dá de comer… es la mano que tiene el poder”.
AIS dixit.
:smiley:

Alanmc, de Mexico… algo lejos nos quedas, pero por estos lares no hay distancias que valgan.
Muy buena la historia de Bicha, como dice Ais, amor a primera vista.
Visitaré tu blogg, yo tambien tengo, puedes añadir tus comentarios si te parece.
Un saludo!

Hola Alanmc:
Que gata tan hermosa es bicha y la nueva familia. Gea se parece mucho a mi gatito Piru que es igualmente rayadita como ella. Próximamente lo publicaré.
Saludos

¡què maravilla gatuna !!!:th_neko06::th_neko06::th_neko06:y todos blanquitos como su mami ,enhorabuena.:8:FAMILIA:3::3::3:

Natural que te enamoraras de Bicha es mu guapa y ella tambien te eligio a ti