Soy nuevooooooooooooo

Hola amigos de foro mascotas, les voy a presentar a mi “hijo peludo”, quien no lo considera asi?, a veces se dice de ellos que solo les falta hablar y yo creo que la verdad es que a nosotros nos haria falta saber ladrar, seguramente nos entenderiamos mejor con ellos que con muchos de nuestro semejantes, alguien dijo una vez: si llevas un perro hambriento a tu casa, lo alimentas y le das cariño, el jamas te traicionara, eso es lo que lo diferencia de los seres “humanos”, mi “hijo” se llama Luciano, pero luego de vivir con nosotros durante 14 años (tiene 15), le llamamos Lucho, si ya se, la confianza es cochina, es un mestizo, de padre Yorkshire y madre Caniche, fue un regalo para mi hija y como siempre sucede, se lo terminan quedando “los viejos”, y la verdad es que su compañia es unica, bueno, aqui les dejo un enlace para que puedan conocerlo, es para mi un enorme gustazo el haber encontrado este sitio.

Ya tenemos otro chicharrero más, por aquí anda otra muchachita de Tenerife, en cuanto te “vea” te saludará, espero que te sientas a gusto entre nosotr@s :).

Saludos.

Bienvenido, lassie! Espero que disfrutes del foro. Vaya, que perrillo que tienes más mono, que se deja duchar y secar las orejitas…

Bienvenido!

Vaya un paisano chicharrero :slight_smile:

[QUOTE=Samira;259666]

Ya tenemos otro chicharrero más, por aquí anda otra muchachita de Tenerife, en cuanto te “vea” te saludará, espero que te sientas a gusto entre nosotr@s :).

Saludos.[/QUOTE]

jaja esa soy yo :slight_smile:

Hola Ari, bueno, por lo visto las noticias vuelan en este foro, y me alegra que asi sea, en realidad debo decir que no soy [I]chicha[/I], 100%, mas bien 50 y 50, ya que soy de Almeria y llevo en esta hermosa isla 21 años, Lucho si es chicha totalmente, espero hayas disfrutado de la [B]ducha de Lucho,[/B] aunque a decir verdad a él no le causa mucha gracia, jajaja.