Soy rara?

No sé si fue en este foro que leí, que un gato muy triste por haber sido abandonado ya una vez, fue adoptado y devuelto otra vez a la protectora, porque durante sus primeros días en su nuevo hogar, tenía diarrea del miedo que tenía, y no le daba tiempo a llegar a su cajita de arena :(. A sus nuevos nuevos dueños les daba asco la diarrea del michi, y lo devolvieron por eso.:frowning: :mad:.

Hoy me han contado un caso, de un gatito adoptado, que por una enfermedad (no grave), se le salían los moquillos y había que limpiárselos cada dos o tres días. Pues sus nuevos dueños lo devolvieron porque les daba mucho asco los moquillos del michi.:confused::frowning:

Me pregunto si soy marciana.:confused::frowning:

De mis niñas, no me da asco [B]NADA[/B]. ni el primer día que llegaron. Si tengo que limpiarles el culete lo hago tan pancha. Si tuvieran moquillo se lo limpiaría con todo el amor del mundo. Si hicieran pis o caca fuera del arenero lo limpiaría y punto. Si tuvieran heridas se las curaría. Cuando vomitan me da una penita terrible y desde luego no es asco lo que siento, sino preocupación y pena. No puedo imaginar una sola cosa de ellas que me diera asco.

Si tuviera un hijo, no me daría asco cambiarle los pañales, ni limpiarle el culete ni los moquillos. No me daría asco bañarle. Nada de mi hijo me daría asco.

No es lo mismo??? cambia la sensación de asco dependiendo de si el amor es humano o gatuno???:confused::frowning:

No lo puedo entender. Me moriría de pena si un gatito el pobre tuviera diarrea y no le diera tiempo a llegar a su cajita y tuviera miedo y se sintiera mal :(. Le querría más aún, necesitaría mostrarle más aún mi amor por él, para que se sintiera seguro y tranquilo.:th_catpet:

Pero parece que las cosas no funcionan así. :confused::(:(:frowning:

siendo honesta…

yo soy super asquienta, por ejemplo no soy capaz de tomar de una botella de la que antes haya tomado otra persona (me refiero a tomar directamente de la botella o sea sin usar vasos), una vez me ofrecí para cambiarle los pañales a mi sobrino y no pude no fui capaz al ver tanta mierda desparramada ayyyyy noooooooo, no pude.

pero con mis gatos, especialmente con mi coquita negra, no tengo ascos, el otro día nomás mi bebe hizo con diarrea y se manchó una de sus patitas y yo se las limpie…

y les saco sus legañitas, moquitos y todo lo que tengan cuando están enfermitos mis querubines…supongo que es el “amor de madre” que te hace capaz de vencer cualquier asco.

no eres para nada rara…

jajja y yo lleno de besucones a mis gatitos y en mi familia me encuentran asquerosa por esto jajajajajajajja:th_cathug:

me daría más repelús cambiarle los pañales a un hijo [B]ajeno,[/B] que limpiar a cualquier gato…:o, y de mis niñas… nada.

y sí es cierto… a la gente le parece asqueroso que besuqueémos a los michis…!!!:D:D

mmmhhhh!!!

no es normal que nadie rechaze o devuleva un animal a la protectora porque tiene diarrea, o porque mancho fuera del arenero, o por tener mocos, o legañas, o cosas parecidas…

ahora bien, hay gente que no puede soportar ciertas cosas, y no puede y se acabó, ya sean de personas, bebes, gatos o hasta vegetales…

mi marido cuando nota el olor, o ve una patata podre, o una cebolla entre todo el montón, pues eso, se pone malo y tiene que ir al baño, y no os quiero decir, pero os podeis imaginar… hay gente muy sensible a olores maos, y otros que no les gustan, como a mi, pero los soportan y pasan…limpian o lo que sea…

ahora bien, tampoco abandonaria al gato porque se le quedara una kk pegada al trasero, o porque tuviera mocos o diarrea… es algo pasajero, o que otro puede hacer por nosotros… simplemente es pensar con logica: si fuera un bebe, no seria plato de gusto, pero nadie lo abandonaria…pues al gatito, igual…

Nakia, no eres rara, lo que eres es muy sensible y generosa.
Me encantó lo que escribiste… Yo tampoco siento asco de los animalillos enfermos o “sucios”. El cariño por ellos nos mueve y nos hace inmunes a todo. Tienes razón, no se comprende que pueda haber alguien que devuelva un gato a la “perrera” sólo porque tenga mocos o diarrea. Pero… afortunadamente, hay gente como tú que compensa las acciones de los “otros”, de los “tiquismiquis”.

Como dice Dreide, todos somos unos raros. Mi gatito se me cagó encima la noche que lo recogí, y no lo abandoné… Se ha meado encima mio, y no lo he abandonado… Cuando se ha manchado las patitas de caca, lo he lavado, y no lo he abandonado… QUerer tener un animal es tener que aceptar ciertas responsabilidades, y eso mucha gente no lo ve. Todos piensan que es muy bonito tener un cachorrito en casa, que juega y es bonito, pero no se dan cuenta de que ese cachorrillo tiene que aprender a hacer sus cosas en el arenero (y aún así a veces hay “sorpresas”), ese gatito puede tener complicaciones digestivas, y te vomitará, y muchos cuidados que pueden parecer desagradables, pero que hay que atenderlos…

En fin, esa gente mejor que no tenga mascota, por que ese michi que se hizo caca fuera por miedo, o ese otro que le colgaba el moquillo, seguramente encontraran una familia mucho más responsables donde serán muy felices :wink:

No tuve pudor en meter en mi cama al gato la misma noche que lo recogí de la calle, prefería que durmiese calentito, escuchando el latido de mi corazón, a que estuviera incómodo en una camiseta en el suelo, por muchas pulgas que pudiese traer.

Así que Nakia, no te preocupes, y en vez de sentirte “rara”, sientete orgullosa;):th_cathug:

Pues no es rareza, como dicen por aqui, el amor a los hijos peludines jeje…yo tampoco le tengo asco de nada…me han vomitado encima por una enfermedad fuertisima que le dio a uno de ellos…tan asi que no podia moverse mucho yo tenia que hacer todo, limpiarle sus caquis porque no podia ir al arenero, pipis, moquitos y demas, estaba tan preocupada y apenada de verla que no podia hacer nada que solo chillaba y la ayudaba en lo que podia, mis papas y mi novio decian q como podia hacer eso sin que me diera asco pero es que yo nunca lo vi con asco, simplemente al igual que un ser humano es un ser vivo ni modo que no tenga deshechos?..ademas si yo soy su mami con todo el gusto del mundo la cuide y la seguire cuidando.

Despues se me enfermo el otro minino pero lo que tenia era una diarrea que no alcanzaba ni a llegar…ahi me tienes atras de èl limpiando todo el caminito a veces lo llegue a cargar en brazos pa correr hacia la caja de arena, llegaba toda cagadita de mis blusas o chaquetas pero èl llegaba a su baño y hacia mas a gusto.:smiley:

Rara no hija, eres lo mas normal del mundo, los raros son ellos.
Es como cuando ves una peli y siempre quieres que se salve el bichin a la persona, supongo que el hecho de que sean mas ““desvalidos”” que nosotros es lo que nos inspira mas amor.
Y precisamente una persona que ama a los gatos, tirara siempre a darles un amor incondicional, anteponiendo sus necesidades, y si el gato esta enfermo, desviviendose.
Las personas que devuelven animales por moquetes o diarreas, no quieren un gato, quieren un muñeco, sin vida ni alma.
Asi que raros no, somos cojonudos!!

un alivio la verdad, gracias chicas!:D:D, es que veo a mis peludinas y no entiendo, como hay quien las devuelva por esas cosas (no sé si comprendería una razón para devolverlas, lo dudo, a no ser que fuera “por fuerza mayor”. Pero “ascos”???

Recuerdo una vez que Akirita estaba estreñida, y salió de su cajita de arena con una caca colgando del culete… :eek:, la pobre notaba algo raro y se asustaba, además teníamos visita “oficial” en casa de unos posibles compradores del piso… jeje!! pues imaginaros a Akirita corriendo por la casa, dejando pedazitos de caca, y el resto colgando… y yo detrás papel en mano, intentado limpiarle el culete y rescatando las cacotas que me encontraba por el camino…:D:D. Todo un show… con las visitas en casa…:stuck_out_tongue:

El primer día que la encontré, estaba plagadita de pulgas la pobre, y también, directamente a mi cama conmigo. Vomitó la pobre después de comer (supongo que porque llevaba mucho tiempo sin probar bocado, estaba en los huesos la pobrina), y me moría de penita de ver lo mal que lo pasaba al ver su propio vómito…

A propósito, nunca me picó ninguna pulga… ni ví ninguna en casa…:rolleyes:

No lo des más vueltas Nakia. Simplemente basamos nuestra relacion con los peludos en la misma forma que ellos lo hacen con nosotros. El amor incondicional y eso con humanos resulta muy dificil de alcanzar. Así que asumimos sus problemas y situaciones tanto alegres como desagradables como propias y reaccionamos igual. Si estan felices nos sentimos felices. Si estan malos nos preocupamos y les damos cuidados. Ellos hacen exactamente lo mismo con nosotros. Siempre que sale el tema de la familia en alguna conversación digo lo mismo. En casa somos cinco y si se descuidan les saco la foto de los michis que llevo en la cartera para que vean a los pequeños de la casa. Como dice Morella eres y somos los más normales del mundo y los raros son los que existiendo una puerta a la felicidad como es la convivencia con un gato o cualquier otro animalillo renuncian a ella.

ya… yo no tengo hijos. Y cuando hablo de mis niñas, la gente da por hecho que son humanas… No entienden por qué no me voy de vacaciones 15 días, ni por qué “permito” que unas gatas "condicionen " mi vida.

Cuando respondo “no te condicionan los hijos y sin embargo los tienes y los adoras y te hacen feliz???”, siempre me miran con la misma cara de " esta está loca".

Eso que cuentas lo unico que deja claro, esque no todos los que dicen amar a los animales lo hacen realmente.Si amas a un animal, no lo abandonas por tener que limpiarle las cacas o los mocos.
Cuando tube a Kibu ingresado hace unos meses,con el veterinario había un chica jovencita ,seguro era de practicas.Me quedé flipada con la respuesta que dió a un comentario mio,Vereis!!le tuvieron que meter la sonda y costó un poquito.Que penita Dios!!! y que mal lo pasé,le veía sufrir y eso es algo con lo que no puedo.Comenté que yo no serviría para esto, y salta la colega: [B]la verdad esque hay que tener mucho estomago[/B] …queeeeeeeeee!!!i:eek:
no podia creer lo que estaba escuchando,a la niña le daba asco!!!
menuda futura veterinaria, y eso que no hizo nada solo mirar!!!
Porsupuesto le contesté ,y mi tono no fué precisamente amable!!!:mad:

ves… esas cosas no las entiendo!!! qué hace esa tipa trabajando con el veterinario:confused::mad:??? no puedo entenderlo… que hubiera estudiado peluquería por decir algo, pero no de animales…:mad:

pobre kibu… qué tonta le tocó… menos mal que estabas allí…:o

En mi casa, desde pequeña todo el mundo pensó que sería veterinaria por el amor y la dedicación que dedicaba a todo animalillo desvalido que caía en mis manos.

Y en serio que pensé en que lo sería. Desde pequeña presencié partos de vacas, ponía al ternero en pie y me lo llevaba enganchado en mi mano, me mamaba mi mano y así aprendía a mamar. Me ponía de babas la mano…,pero la sensación de tenerle 4 dedos metidos en la boca del bichino y mamarte, buscando su alimento era indescriptible y supertierna…

Se me quitó la idea de ser veterinaria cuando vi cómo inseminaban a una vaca, vi cómo desaparecía el brazo del veterinario dentro de la vagina de la vaca y pensé que eso le podría hacer daño… , además, eso de ver sangre, hacer cesáreas…, soy incapaz. Me tuve que salir de la consulta el otro día porque le iban a punzar a Carey en el acceso de pus para sacársela, viendo lo mal que lo estaba pasando, casi me mareé.

Sin embargo, ya me he acostumbrado a verle el ojo, a limpiárselo, a darle sus gotitas, a quitar su sangre cuando le sangra…, pero hasta ahí llego.

En cambio, lo de las cacas, vómitos y demás…está chupao para mi, no hago otra cosa en todo el día. Hace un rato le he tenido que quitar caca con diarrea a Carey precisamente y no me da asco.

A la gente que le dan asco quitar mocos, cacas, vómitos, etc de los bichinos es porque realmente no le gustan lo suficiente como para hacerlo como parte de la vida en común con ellos.

Yo lo tengo muy claro, asco de ellos, para nada, por mucho que se churreteen, de lo que sí me da asco es de esas personas que por el hecho de ser animales, se sienten superiores a ellos, se creen con más derechos que ellos y con derechos sobre ellos.

Esas personas son las que realmente me hacen vomitar de asco a mi.

Menos mal, que alivio. Ayer mi novio y yo discutimos porque no le parece normal que besuquee a Lola, dice que no lo hace nadie. Yo, antes de tenerla pensaba igual, que aunque la quisiera mucho y la cuidase me iba a dar un asco limpiarla y eso pero que compensaba. La verdad es que no hay nada de ella que me de asco. Puedo entender que no te agrade limpiar la diarrea del animalito pero no que te desagas de él por eso, la mía tubo diarrea cuando llegó y lo que más me daba era penita y ganas de mimarla

sí, a mí me pasa igual… no me dan asco los fluidos corporales de3 mis peques, pero muchas guarrería humanas me ponen fatal…
tanto con simba como con bacco he tenido q limpiar las típicas kks pegadas al trasero, incluso una vez q simba de bebé se quedó con una caquilla “atascada” colgando, se la saqué manualmente…
el otro día fui de voluntaria a El Refugio, y me pringué de kks de perro, babas, legañas y de todo hasta el cielo de la boca, y me sentí super feliz y libre, con los perrillos subéndoseme encima… pero dime q recoja con la mano la caca de una persona… ni loca!!! ( a menos q sea de un ser muy querido).

está claro q hay mucha gente q se piensa q tener un animal es como tener un peluche, no se lo plantean como un compromiso de por vida con otro ser vivo, y desde luego esa genre no debería tener animales. antes q dar en adopción un perrillo o un michi a esos irresponsables es mejor esperar a encontrar una familia q los quera de verdad…

en fin… me reitero en los de “me gustan todos los animales menos los homo sapiens”…

Hombre, Clara, no generalizes, que aquí, aunque raros:p, todos somos homo sapiens, y somos unas bellisimas personas :8:

Pues contodos mis respetos, para mí un poco si. Veras lo de los ascos pues es cosa de cada cuál pero comparar animales y personas pues eso es otra cosa. Los animales animales son y se los puedes querer muchisimo pero por su bien y el nuestro como animales/mascotas q son, y a mi si me resulta extraño q compareis esos tipos de cariños, pero claro solo es mi opinión y cada cual siente como quiere

Yo voy a decir una burrada muy grande y posiblemente me apaleeis, pero me duele mas la muerte de un animal que de una persona.
No es que me quede indiferente ante la muerte de un ser humano, pero supongo que un animal, me parece mas indefenso, mas desvalido y tiendo a preocuparme mas por el, que por una persona, que por naturaleza, es mala.

Morella, yo creo que eso es porq no queremos ver el lado “animal de los animales”… nos pasa en muchos aspectos de la vida. Un gatito no es un peluche y si no lo alimentaras mataria para hacerlo igual q nosotros xq si comprar pollo en bandeja tambien estas matando para comer, es la ley natural comer o ser comido aunq estoy de acuerdo contigo hay algunos q lo ponen muy dificil, resultan adorables…