Soy Tolín y busco familia, tengo menos de dos meses

Aquí Tolín. Como ya soy super mayor, casi dos meses, he decidido darme en adopción. Ya sabeis que mi vida no ha sido fácil, he superado el ser huérfano desde mi primera semana de vida, el comer con sonda cuando yo lo que quería era una tetita, y el no saber hacer caca solo. También he tenido que superar burlas con mi nombre, cosa que no comprendo con lo aristócrata que es, además de que nadie se olvida de mí gracias a él Ahora busco una familia que me quiera muchísimo, porque sin duda me lo merezco!!

Soy negativo a inmuno y leucemia, y estoy vacunado (es que soy un gatito mú sanote).

Quien quiera adoptarme, que escriba a: [U]adopciones2@salvarunavida.es[/U]
[U]www.salvarunavida.es[/U]

Os dejo mi primera foto (para el recuerdo):

Y también os pongo otras actuales para que veais que soy precioso, aunque esté mal que yo lo diga…

Pero QUÉ PRECIOSIDAD!!!
Qué cara de simpático y trasto tiene por dios jajaja
Espero que Tolín consiga una familia tan maja como lo es él!

es precioso!! me encantan las manchitas de la tripita!! jajaja, es como mi Toffee. Espero que encuentre muy pronto un hogar

Espero que pronto encuentre un hogar, es espectacular, me encanta…

Mucha suerte pequeñín

sigue en adopción?? de donde es?

Si, sigue e adopción, aun no nos preguntado nadie por él:(
El gatito ahora mismo está en una casa de acogida en Guadalajara, lo ideal es que su hogar surgiera por aqui cerca, pero si el adoptante es ideal valoramos enviarlo a otras provincias (nunca en empresas de mensajería, siempre mediante voluntarios)

ohhh,me encanta,porque mi novio no quiere,si no me lo quedaba.

se lo he comentado a mi novio, pero no quiere dice que con Darko ya tenemos suficiente…seguiré intentando!!! yo soy de Barcelona, lo veo difícil, pero le deseo al peque muuucha suerte!

Jajaja,infera te pasa como a mi yo quiero otro y mi novio nada, Alguien tiene un manual para convencer a nuestros novios de que queremos otro gato???

jajajaj! Minnie, yo he abierto un post nuevo: Ayuda.Dos gatos, y les digo a los foreros que pongan la lista de ventajas de tener dos gatos y no uno…y luego se lo haré leer a mi novio a ver si logro convencerle…haz lo mismo pasate por ese post y que tu novio vea las grandes ventajas de darle un hermanito a tu peque…en mi caso mi novio es muy tozudo y dudo que acepte…pero seguiré insistiendo…puede que al final me diga que si por pesada!!jejejejee
Suerte!

el primero me costo un poco,porque no queria al principio,y eso que a el le encantan los gatos,pero ahora no queria,al final lo convenci.me pasare,ponme el enlance del post,o dime donde esta

Infera, enviamos a nuestros peques a Barcelona. Tenemos una colaboradora de la asociación que vive allí para hacer los ytrámites si problemas y varios conocidos que viajan habitualmente a Barcelona, por lo que podían llevarlo. Sin ir más lejos ayer se acab de ir Punto, un gatito de la edad de Tolín adoptado a Barna.

Respecto a convencer a nuestros respectivos:D Yo soy la menos indicada para hablar por que “solo” tengo una gata. Pero acojo, en este momento tengo a Tolín y a otra cachorrita (Mía). Los gatos, en cuanto se acostumbran a tener un compañero son más felices, juegan más y se aburren menos. Tienen un compañero para esos largos momentos que pasan solos en casa cuando estamos trabajando o simplemente fuera de casa. Yo cuando tengo acogidos me quedo más tranquila de dejarlos solos unos días. Se que mi gata no se va a aburrir y eso me tranquiliza. Verlos dormir, jugar, lavarse, comer… hacerlo todos juntos es la mejor recompensa

Daida, pues seguiré insisitiendo…todo eso se lo he comentado a mi novio, pero ya ves…no hay manera…y me da rabia…ya que al principio no quería tener ni uno…y después conseguí a Darko, ahora lo adora y mi novio no podría vivir sin Darko son uña y carne!!! pero con lo de otro…me dice que soy yo que soy una caprichosa…y no es cierto!! lo hago también por Darko!! pero no lo entiende!
Si lo consigo serás la primera en saberlo ya que Tolín me tiene robado el corazón!

Minnie el posta está en alimentación, comportamiento…etc. en el foro y se titula : Ayuda. Dos gatos.
No se poner lo del enlace, como se hace?
ya eo que nuestra historia es parecida, a ver si las dos lo conseguimos!!!

http://www.foromascotas.com/f12/ayuda-dos-gatos-14546/

Creo que se pone asi el enlace, la verdad es que Tolin es guapiiiiiissssimo.

Ya soy muy mayor, pero sigue sin gustarme nada que me despierten cuando estoy tan agustito durmiendo, si no teneis cuidado puedo atravesaros con los rayos que salen de mis ojos :frowning: :frowning:

Ah!! pero también os digo que un ratito después no hay cosa que más me guste que recibir mimitos, enseguida me pongo a ronronear!!!

Me gusta mucho jugar:
Con las cosas

Y sobretodo retar a los humanos a que jueguen conmigo :frowning:

Pero en el fondo soy buenisimo, ¿quieres que me vaya a casa contigo? escribeles, rápido!!! [U]adopciones2@salvarunavida.es[/U]

enséñale las fotos a tu novio, infera! que este enano conquista! yo también me lo quedaba, pero mi novio tampoco quiereeee…y yo no lo tengo muy decidido tampoco…

ya se lo he dicho que mire las fotos de Tolin o de cualquier otro que también estan por aquí, pero no quiere sabe que si le ve no podrá decirme que no.
pero sigo en la lucha y no desisto!!

es un gatito precioso

[QUOTE=Daida;193583]Aquí Tolín. Como ya soy super mayor, casi dos meses, he decidido darme en adopción. Ya sabeis que mi vida no ha sido fácil, he superado el ser huérfano desde mi primera semana de vida, el comer con sonda cuando yo lo que quería era una tetita, y el no saber hacer caca solo. También he tenido que superar burlas con mi nombre, cosa que no comprendo con lo aristócrata que es, además de que nadie se olvida de mí gracias a él Ahora busco una familia que me quiera muchísimo, porque sin duda me lo merezco!!

Soy negativo a inmuno y leucemia, y estoy vacunado (es que soy un gatito mú sanote).

Quien quiera adoptarme, que escriba a: [U]adopciones2@salvarunavida.es[/U]
[U]www.salvarunavida.es[/U]

Os dejo mi primera foto (para el recuerdo):

Y también os pongo otras actuales para que veais que soy precioso, aunque esté mal que yo lo diga…

[/QUOTE]
esa gatita en igual k laq mia k yo en adoptado y son muy bueno y muy cariños

Adptado