Soy una espectacular gatita Venezolana

Hola soy nueva en el foro soy Venezolana. Me llamo allegra y mi mami Edlyn tengo 7meses… y soy toda una osita. me encanta bailar y jugar… ahhh y morder vean mis fotos… mi mami no me deja en paz siempre esta con una camara detras mio. y bueno… a mi me encanta posar jejeje pero shhhh es un secreto. :smiley:

aqui toy chitita :slight_smile:

chiquita… :icon_beso:

jejeje mi mami me puso un tutu porq me encanta bailar ballet… jejeje

:th_catman:Mi mami dice q tengo lindos ojitos :slight_smile:
:smiley:

:stuck_out_tongue:

yo muemo muchooo…

jejeje… me encanta la ropaaa para verme como mi mami. y donde vivo hace friitooo…

Llego diciembre… jejeje me encanto mi primera navidad y ver mis regalitoss me dieron muchos juguetes (ahora q lo recuerdo… creo q los perdi todos :th_1397403:) bueno… mi mami me da siempre juguetes aunq yo prefiero jugar con su cabello y perseguirla a ella no a una pelota. :smiley:

esta foto fue hace 5min… mientras mi mami trabaja en la compu yo me acuesto al ladito de ella he intento dormir… porq con ella no se puede… siempre me despierta para darme muchas caricias y besos no es q me disguste al contrario. me encanta y al ratito otra vez ZZZ… :th_cathug:
:stuck_out_tongue:

Bueno… si mi mami si colocando todas las fotos mias… nunca terminan de conocerme. espero tener muchos amiguitos de otros paises me encanta el foro… porq asi mi mami sabe como cuidarme mejor. espero ser bien aceptada. muchos kisses :th_thkiss2: se cuidan… mi mami seguira en contacto con todos.

!!Pero que cosita mas linda!!Pues claro que sois bienvenidas tu y tu mami y esperamos que esteis mucho por aquí.Besitos

Graciasssssssssssssss!!! de verdad estoy contenta de conocer gente q adore los animales como yo.

Es preciosa, una auténtica gata princesa pero…lo de los complementos y vestidos ¿es photoshop o se deja ella?

ella se deja vestir tiene todo un armario de vestuario solo para ella. donde tiene muchos vestidos y accesorios… jajaja es q me encanta como se ve y aparte ella se que da sin ningun problema con ellos claro los lasitos ya no se los coloco porq esos si los boto todos y por ejemplo cuando le pongo su tutu pues se pone bien chistosa a dar vueltas en el piso para tratar de quitarcelo… pero al rato se queda tranquila y esta normal pero como el material es picoso comenza a rascarse y se lo quito porq ya le ha hecho un rotito jajaja… pero las camisitas y vestidos le encantan jajaja!

Que guapa la nena!!! Es una ricura de gatica!!!

Vaya tela, y nunca mejor dicho. Yo a las mías les intenté colocar un pijama para las noches frías y me dijeron que nanai de la china.
Está guapísima tu gata!
Bienvenidas a las dos!

ajjajajaj me ha divertido ver estas fotos sale muy grasiosa la verdad,bueno ya nos iras contando mas cosas sobre ella.Bienvenidas!!!:wink:

Hola, es muy linda tu gatita.
Soy nueva por aqui,¿ como se suben las fotos ?
Alex, tu eres el que me has escrito a mi correo personal.
Yo soy la que pide ayuda para tantos gatos

Que fotos más graciosas!!! …y la gatita preciosa!!!
binvenidas a las dos!!!:th_cathug::th_cathug:

holaaaaaaaa que chevere que nos reciban tan bien en una gran familia como esta. hoy les cuento que mi allegra a estado super nerviosa porq aparte tengo 2 perritas una boxer de 11a#os y una cachorrita braco aleman de 3 meses y pues la grande es bien amargada… y no le gusta que molesten en su comida y suka no lo ha entendido y la mordio =( y claro se puso a chillar y allegra se puso bien nerviosa… ya suka esta mejor la limpie y siempre pues fue grande la mordida pero creo q no hay necesidad de puntos… y juzto es domingo y el vete nada que nos contesta el telf… aunq estoy tranquila porq no le duele porq esta muy tranquila por ahi la veo tratando de bajar ropa del tendedero jajajaja… luego les paso fotos de mis perritas y esperemos q no pase nada fuerte a mi suka… y allegrita esta tranquilita tambien porfin se dejo tocar y esta durmiendo…

saludos!!!

Me puedes decir como subis vosotras las fotos, soy nueva y no se
Gracias

hola entra a esta pag buscas la imagen en tu ordenador y luego esta te va a generar un codigo url cuando este escribiendo hay un icono para agregar imagenes y colocas ese codigo y ya!

http://imageshack.us/

la gatita q sale en estas fotos no es mia es de edlyn11,pero si es verdad q es muy linda jejej.Mira en el apartado de fotos de gatos alli te lo esplican:)

Que gatita tan linda!! preciosa como ella sola!! y con ese lazito esta para comersela!! parece tan mimosa!! besitos y bienvenidas!!

Es solo una prueba

Bienvenida Allegra, que preciosa y coqueta!!!:th_love: