Soy una persona horrible!

JUANO:(MI IGUANO)
solo kiero pedirte perdon desde lo mas profundo de mi corazon te falle y te falle de la manera mas horrible… soy un ser monstruoso… yo te mate… con mi descuido y mi egoismo… te falle amiguito verde… llegaste a mi siendo un bebe te cuide y luego te falle ya tenias mas de un año ya eras grande y hermoso… te descuide perdoname por favor te lo suplico…yo era la responsable de tu vida y no tome esa responsabilidad te descuide por estupida… no tome en serio tus sintomas no me preocupe cuando dejaste de comer… no te di la libertad que kiza te hubiese salvado la vida… perdoname porfavor yo y nadie mas que yo acabo con tu vida amigo verde…en cuanto cruces el arcoiris busca a lucky ella te cuidara y perdoname no me meresco nada… lloro pero eso no te devolvera la vida…
lo siento… soy una basura de persona… tu amiga bichy solo te ha visto morir en mis manos espero no fallarle a ella… no soy una buena amiga… ya no se ni que soy…Dios te bendiga en el arcoiris JUANO-…

Tatis, lo siento pero piensa que las cosas ocurren y muchas veces no podemos evitarlas. Animo y un abrazo.

Tatis, siento mucho tu perdida, no te culpes, a veces las cosas no se pueden evitar por mucho que queramos, te mando muchos animos y unos lametazos y ronroneos de maco.

digo como el resto, no podemos tenerles en una burbuja sin que les pase nada, por mucho empeño que pongamos
un besito cielo

aveces pasa eso, un dia yo me descuide tanvien, seme escapo la tortuga y el perro me la mato, no preguntes como estube semanas intentando superarlo y alfinal y no pude hacer nada, por mucho que te lamentes no ba a volver

tatis no digas eso…las cosas estas por desgracia ocurren…y esto no es culpa tuya…que no eres buena miag…mira la pedazo de fiesta que le preparaste a Bichy…si eso no es ser buena amiga…ya me dirás…
siento mucho su perdida
Animo guapa!
seguro que te seguirá queriendo mucho desde el arcoiris

Amiga!!! pues desafortunadamente son animalitos que dificilmente podemos ver que sintomas tienen… digo no se cuanto viva un iguano pero igua y ya estaba viejito.??.. ademas tu cuidas mucho a todos… hasta a mi zombicito desde lejos tambien!! para mi has sido una excelente amiga asi que mejor piensa que hiciste todo lo que pudiste!!..
Te kero amiga!!!

Era muy mona…

Lo siento… de veras…

era mi iguano… este era mi amiguito … lo siento juanito](http://img3.imageshack.us/i/11082008009.jpg/)[/IMG]

era muy mono lo siento tatis

lo siento muchisimo Tatis

Tatis, no tienes porque culparte, yo antes tenìa a mi Littly que era mi pequeña amiga canina, yo le prometi que siempre cuidaria de ella, pero luego tuve que ir a la Universidad y no tuve tiempo de cuidarte màs…cuando regrese ya no estaba, solo mis lagrimas y yo…Y me dio pena, por eso ahora juro cuidar a Winnie, y nunca dejarla en ningùn momento…no importa si me comprometi en algo…solo importara nuestra amistad…

Tatis, de seguro ella se siente igual a ti, y de seguro te seguira queriendo, porque se que tù lo quisiste mucho, y si en verdad lo quieres pues ella tambièn te querra a ti…Aunque no hayas cuidado bien de ella…

S.C

Tatis los animales son como personas, te entienden igual que a ellas…De seguro te habra disculpado ya…no necesitas disculparte…porque ella tuvo un hogar, tuvo una familia ¿Y gracias a quièn?

!A TI,TATIS!

Tù fuiste como su criador, como su amigo del alma…fuiste como su sombra y se que te està perdonando, los animales son como Dios, que siempre te perdona y te cuida y te quiere…y de seguro te seguira queriendo como antes…

S.C

eso espero… la verdad no me lo voy a perdonar yo misma

No eres una persona horrible simplemente eres humana, aveces tenemos obligaciones que no nos dejan prestar atencion a esas posibles señales de enfermedad en nuestros amigos, escucha a mi se me murio un gato, estubo dos tres dias decaidillo cuando lo lleve al vete murio.
Quince años casi he tardado en asumir que no fue mi culpa, el era el portador de mi alma, sin el me quede vacia, abandone mi casa por que no soportaba ver su sitio vacio, despues de tanto tiempo me he perdonado, murio de pif y aunque ahora se que nada podia ya hacerse, me he hecho mas daño a mi misma culpabilizandome, que el daño inmenso que me hizo perderle y aun me digo si existe cielo quiero volver a ver a mi Pumbi, quien sin saberlo se llevo un gran trozo de mi.
Hace poco encontre una vieja foto de el con mi bebe…no hay palabras de todo lo bueno que me hizo sentir.
Se que el me perdono, el sabia cuanto le amaba y se que no hubiera querido que me castigara asi, claro que eso lo aprendi cuando en mi no cabia mas sufrir, no te castigues amiga el vivio con amor precioso bichito verde que forma ya parte de ti.

No te olvido amor sabes que te quise con el alma y se que tu me adorabas.Un beso amiga sabemos que tienes la capacidad de amar, amate concediendote la indulgencia y el perdon, el descansa y no sufre.

Un abrazo y un beso

gracias mimosa que hermosas palabras… mi chico verde en el arcoiris

No eres horrible Tatis, no tienes porque disculparte de algo que no fue tu culpa , debes tranquilizarte y pensar que las cosas pasan, todos podemos cometer un error en la vida , no somo perfectos, igualmente que mi padre, cuando atropeyo a patitas.
Las cosas pasan, tu iguanito esta en el cielo, feliz mirandote desde arriba.

No te sientas mal Tatis, tu no tienes la culpa.

Tatis, me haces llorar!!! No estes mal amiga… Yo tambien me siento asi por mi gatito, se lo que sentis… A veces tenemos otras preocupaciones y no nos damos cuenta… No estes mal… No sos una persona horrible

animos

No te culpes a ti, las cosas suceden asi sin mas, se q es tener una mascota desde peqeña y q leugo se te muera, yo recoji un pajarito, el tipico q cae del nido, y lo estube alimentando, lo tuve una semana y poco mas, ya le havian salido plumitas, y aveces le limpiava un poqito, creo q por culpa de eso se murio, q cojio frio,pero no te puedes culpar siempre.
Animo chica