Soy usuario habituaaaal!

Acabo de ver el cambio en mi perfil de forerodelforogatosgatasgatitosygatitas!!!

Lo he conseguido!!! Al final entiendo cuando se abren posts de huellitas extra, porque me hace mucha mucha ilusión. Me ha costado llegar porque hablo poco :o y seguro que más de 1000 foreros no han leído un mensaje mío en su vida pero he llegado a usuario habitual y estoy muy contenta.

He aprendido mucho de ustedes en estos meses y mi niña y yo lo agradecemos infinitamente. Gracias a todos por ayudarnos tanto y querer tanto a los bichines y preocuparse por ellos. Gracias por ser amigos y confiar sin siquiera conocerme, por hacerme reír en malos ratos y por dejarme entrar en sus vidas (al menos de modo indirecto y sin que se hayan enterado! :D).

Gracias por ser personas completas que disfrutan de compartir sus experiencias y dejarnos aprender a todos los demás. Por cuidar de nosostros y estirarnos de las orejas si hace falta. Gracias a todos ustedes guapos!!!

Y para celebrarlo, les dejo una foto de mi niña justo ahora, dormida en el vestido de mamá (lo incómodo es que mamá lleva el vestido puesto y no se mueve porque le sabe mal despertarla):

:th_neko06:

Y una pueba de habilidad; ¿alguien puede notar un bulto raro en la cama deshecha??? :smiley:

GRACIAS!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

te apoyo BASTI
yo tambien hace poco me gane mi segunda huellita y gracias a todos soy la que mas se de gatos en mi familia y amigos es, genial , por que la mayoria de dias mi pasatiempo es estudiar y saber mas sobre gatos por que ya que tengoa mi gaturrin que es una locura, me interesa mas este tema que muchos, mira a tomas, mi michin, es muy portatil, esa maletita la encontre en unos jugetes que tenia guardados . .jeje

JAJAJAJA!!!

Es como el gato de Barbie!!! Qué guapísimo!!!:th_love:

Yo tb llegue hace poco a las dos huellitas y me puse muy contenta jeje. Basti me encanta tu gatita, es muy parecida a la mia pero con el pelo mas cortito…como me gustan las tricolores!!

Y el gatito del bolso-portagatos es precioso!!

Un saludo!

jajaja, cuando mi marido vió tu gatita, me dijo “Mira, una BASTOT!!!:eek::eek::eek:”

Me encanta tu gatita tricolor!! Que guapa
FElicidades por las huellitas y el titulo de usuario habitual.
Y a los que querais tener mas, ya sabeis a escribir!!!

Enorabuena la verdad es que creia que era la unica que le hacia ilusion pasar de mas ¡huellitas jeje

Gracias gracias gracias!

Estamos mucontentas con las huellitas! Lo que nos ha costado escribir tantos mensajes!!:o

Que ilusion ahora yo tambien soy usuario habitual jeje

[quote=Sonia_1986;50693]Yo tb llegue hace poco a las dos huellitas y me puse muy contenta jeje. Basti me encanta tu gatita, es muy parecida a la mia pero con el pelo mas cortito…como me gustan las tricolores!!

Y el gatito del bolso-portagatos es precioso!!

Un saludo![/quote]
Como mola tu gata tiene una cara de mala leche yo creo que por eso me gusta tanto jeje

[quote=BASTI;50658]Acabo de ver el cambio en mi perfil de forerodelforogatosgatasgatitosygatitas!!!

Lo he conseguido!!! Al final entiendo cuando se abren posts de huellitas extra, porque me hace mucha mucha ilusión. Me ha costado llegar porque hablo poco :o y seguro que más de 1000 foreros no han leído un mensaje mío en su vida pero he llegado a usuario habitual y estoy muy contenta.

He aprendido mucho de ustedes en estos meses y mi niña y yo lo agradecemos infinitamente. Gracias a todos por ayudarnos tanto y querer tanto a los bichines y preocuparse por ellos. Gracias por ser amigos y confiar sin siquiera conocerme, por hacerme reír en malos ratos y por dejarme entrar en sus vidas (al menos de modo indirecto y sin que se hayan enterado! :D).

Gracias por ser personas completas que disfrutan de compartir sus experiencias y dejarnos aprender a todos los demás. Por cuidar de nosostros y estirarnos de las orejas si hace falta. Gracias a todos ustedes guapos!!!

Y para celebrarlo, les dejo una foto de mi niña justo ahora, dormida en el vestido de mamá (lo incómodo es que mamá lleva el vestido puesto y no se mueve porque le sabe mal despertarla):

:th_neko06:

Y una pueba de habilidad; ¿alguien puede notar un bulto raro en la cama deshecha??? :smiley:

GRACIAS!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]
Que linda tu gatita durmiendo jeje la otra foto me trae malos recuerdo aunque tambien mazo de graciosos ahora que lo recuerdo .Compramos unas entradas para el cine por internet y a mi me gusta saber dnd estan mis gatitos antes de salir de casa.Pues el caso es que Destruccion no aparercia por ninguna parte y al final resulta que se habia quedado dormido debajo de una manta al final por buscarle llegamos tarde al cine y perdimos el dinero de las entradas:8:

Felicidades!
La gata muy guapa!
Date a conocer escribiendo más, el foro lo formamos todo con nuestra colaboración.